22 nov 2006

Llamen a James Bond, le robaron a Barbie Bush!

Ni el Servicio Secreto pueden con nuestros hábiles carteristas.
Le cuento, el lunes 20 de noviembre Barbara Bush (izq.) y su hermana Jenna (der.), las gemelas de 24 años, estaban en un restaurant en San Telmo, más precisamente en Plaza Dorrego (Humberto 1º y Defensa) mientras cenaban. Barbie y Jenna pasaron de visita por Buenos Aires luego de estar en un programa de UNICEF en Paraguay para jóvenes profesionales y, como les quedaba de trasmano, tuvimos la suerte de que nos visiten desde el 4 de noviembre.
Según diferentes diarios, algunos dicen que le robaron la cartera a Barbie, otros el celular o ambos, otros la billetera, otros un reloj. Como sea, el Servicio Secreto estaba cercano a las chicas custodiandolas y no pudo hacer nada. Y pensar que Buenos Aires es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica.
Según el NY Times la cartera se encontraba bajo la mesa, por lo que el ladrón no tuvo ningún inconveniente en robarla. El primero en informar la noticia fue la edición online de la ABC el día martes.
Según la BBC, el episodio resulto aunque no muy relevante, extremadamente vergonzoso para el servicio secreto yankee.
El País publicó la noticia como nota de tapa. Según La Nación, les fue sustraída la cartera con una tarjeta de crédito y, además que las Bush tenían planeado un viaje al Chaco para "conocer de cerca la vida de los indígenas". http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=861070&high=bush , http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=860913&high=bush , http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=861085&high=bush . Y por su parte Clarín agregó unos datos estadísticos y un video del informe de TN Noticias en video.
Igualmente, un integrante del Servicio Secreto esta internado por lesiones leves ocasionadas por un patovica de un boliche porteño. Parece que las Bush tuvieron unas vacaciones accidentadas.
Al final, no hicieron la denuncia en la Policía, el Gobierno Argentino no sabe, no contesta, la Embajada de EEUU no dijo nada... Pero siempre los periodistas se enteran.

No hay comentarios.: