21 nov 2006

Say no more, Bjork

El viernes por le nuit fui a la casa de un amigo y tuvimos una mini reunión. Después del mate, del café y unos aguardientes, ya eran como las 4 am cuando fuimos a YouTube a mirar videos de Bjork. Esta bien, a mi me gustan las locas, pero no se si tanto y luego de mirar: Big time sensuality, It´s so quiet, All its full of love, Joga, Triumph of the hearth, y Pluto.




Les pregunté cómo les parecería que sería convivir con Bjork: ella se levanta y de repente esta como en It´s so quiet ¿y de repente pasa a un estado de ánimo tipo ? ¿O está lo más bien y empieza a gritar? ¿O le agarra un ataque creativo y nadie la puede detener? Para mi que mezcla demasiada droga o es tipo Charly. Aún así hay que reconocer que, a parte de ser inestable al estilo Mozart, es talentosa, o al menos eso creo yo.
En "Triumph..." su marido es un gato (¡loca de mierda!) y en "Pluto" podemos deleitarnos con esos ruidos parecidos a los que hace una fábrica y con el agregado de unas zapatillas lavándose en un lavarropas con tambor.
Por si las dudas llamen a David Civiera para que la detenga. Bye.

No hay comentarios.: