10 abr 2007

El arte según el Photoshop

Para tiempos modernos, arte moderno, y ya que yo misma me dedico mínimamente a este arte moderno, se me ocurrió la idea de postear sobre ello. David LaChapelle estará en Buenos Aires presentando una exposición de su libro "Heaven to Hell" en la que aparecen fotografiadas un montón de personalidades tales como la mismísima reina del pop Madonna, Andy Wharhol (el que creó la famosa Marilyn de colores), Eminem, Pamela Anderson, Elizabeth Taylor, David Beckham, Lil´Kim, Hilary Clinton, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Mohammed Alí y Britney Spears.
David tendrá su exposición en el MALBA hasta el 21 de mayo y su siguiente parada será en Milán, la página oficial de él es http://www.davidlachapelle.com/home.html
Pero como mi curiosidad es ilimitada en cuanto a qué puedo inventar con el Photoshop no terminé mi búsqueda ahí y encontré una página, Worth1000.com en la que si visitan sus galerías pueden encontrar innumerables photoshops realizados, algunos complicados, otros para nada para quién es un "entendido" del arte que puede producirse con este divino programa.

No hay comentarios.: