Días antes de las elecciones del 28 de junio la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) envió una cartita para transmitirles y pedirles a los queridos jubilados -con intenciones de atacar a la oposición- "no volvamos atrás" para que "no repitamos los errores" y evitar "un congelamiento, baja de jubilaciones y cada vez menos jubilados".
Dicha cartita firmada por el Ministro de Economía actual Armando Boudou les costó a los "queridos mayores" un par de pesitos... $ 14.010.064 a un costo promedio por unidad de $ 2,59.
Pese a que el costo de envío para cualquier consumidor por una carta simple es de $ 1 -si la misiva pesa menos de 20 gramos-, y $ 4 si pesa hasta 150 gramos. Dicha correspondencia fue entregada por Ocasa y OCA conjuntamente, ambas empresas que en algún momento fueron de Yabrán, actualmente no lo es más OCA.
Chan chan.
Ah y a la gente oficialista: si no les gusta simplemente no lean, nadie los obliga. La crítica constructiva es algo que se aprende en la UNIVERSIDAD PUBLICA NACIONAL, esa de la que Cristina y Nestor se graduaron y lo primero que hicieron fue bajarles el presupuesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario