24 sept 2011

El hombre ideal de Zaira

Hace 3 meses ya de la separación de Zaira Nara con Diego Forlán y como era de esperarse, anda buscando un prospecto de caballero ideal en la revista Gente.

Me gustaría que tenga entre 25 y 34 años porque si llegó soltero a los 35, me preocupa. Si estuvo casado, al menos que no haya sido por Iglesia. Quiero que el cuento de hadas lo viva conmigo. La próxima vez que elija a un hombre, será mi marido".

O sea, al próximo que le interese lo pasa por civil y por iglesia así no tiene forma de que se escapen los billetes. ¿Y como se vería físicamente?

"Me gusta el hombre relajado: jeans rotos, alpargatas. Un playero que use traje para trabajar. Así he lookeado a alguno que otro, y después se apropiaron de la imagen"

Un mugriento chic, porque a un mugriento real seguro que no lo toca ni con un palo. Y bueno, quizá alguno le cumpla el sueño de casarse con ella por civil y por iglesia.

No hay comentarios.: