19 abr 2014

Lesbiana conquistando a una hetero

Problema para muchas de mis compatriotas, el "¿cómo conquistar una hetero?" he aquí un video instructivo que me pareció genial. He utilizado todas y cada una de esas técnicas y siempre me quedo con el premio. ¿Ya pueden ver a mi ego inflado volando por la estratósfera? Bueno, es cierto. Me gustan principalmente las hetero-confusas que resultan ser un hetero-desafío y a mí que ego no me falta... Es un combo mágico.

A ver, primero, las hetero-confusas son inestables, por lo que hay que aprovechar al máximo cada resquicio, cada oportunidad para ser la mejor, brillar como si uno estuviera en el escenario. Demostrar que los hombres al lado de una se quedan cortos, eso es lo que hay que hacer. Pero como nos advierte SixtaGesima, lleva tiempo, trabajo, mano dura y mucha, pero mucha atención hacia el objetivo, o sea, hacia la hetero-confusa. Lo mejor son los momentos de debilidad (sí, mamita, vení a llorar en mi hombro que te consuelo), con las defensas por el suelo y una las tiene que hacer sentir especiales, queridas, contenidas y amadas. No hay como una furiosa lesbiana al acecho con los dientes como colmillos en busca de su próxima víctima.

Además ¿quién te quita lo bailado? Que ganes a una hetero-confusa es todo un logro, casi tanto como recibir el Premio Oscar a la Mejor Actriz. Has sudado, has dado el máximo, mereces ese premio y lo sabes. Disfrútalo en caso de ganarlo. 

Una observación más antes del video: no dejes de dar señales, aunque sea en Clave Morse, de humo o lo que sea. Siempre demuestra tu interés hasta que finalmente se rinda. Y, si los trucos ya no funcionan, ignorar a alguien a quién siempre prestaste atención es la medida a seguir, que sufra, aunque sufras en el intento. Ya verás que llama, manda un mensaje o da señales de vida, algo. Eso solo significa que vas por buen camino mi pequeño saltamontes. "Que la fuerza las acompañe".



PD: Varias mujeres han sido testeadas bajo este estricto modus operandi. Las víctimas actuales resultan ser rubias llamativas de cabello largo, pero se advierte que esta persona no hace discriminación por color.

No hay comentarios.: