9 mar 2007

Feliz Día mis amores!!!

Tarde pero seguro, las saludo a todas las mujeres que leen este site. Ya se que no se pueden resistir a tanto encanto jajajajajajajaja.
Bue, como homenaje a lo que yo pienso de las mujeres y sin entrar en demasiadas cursilerías, aqui les pongo la foto de lo que cre oque las representa bastante bien: Leelo Dallas (Milla Jovovich), el quinto elemento, "ser Supremo". La mujer "perfecta", junto a Korben (Bruce Willis) en la parte más recordada de la película: el multipase.
Eso si chicas, yo las quiero mucho pero eso si: delgadas queridas, sino no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sisi, feliz dia ;)

mira mira mira!

http://weblogs.clarin.com/apariencias/archives/2007/03/los_blogs_y_el_narcisismo_vanidad.html

M-.

Agus dijo...

Hola! Sé que la hora es rara. Pero pasá por mi blog! Me gustó el tuyo. Besos!
PD: Me gusta Milla Jovovich, aunque me quedé dormida en el quinto elemento, jajaja.