11 abr 2009

Se busca maestro con exp de 30 años en filmaciones de sexo

En Nashville, Tenessee detuvieron a un maestro por emborrachar, drogar y filmar escenas de sexo de chicos a los que invitaba a su casa. La gran pena podría ser de 15 años de prisión.
Louis J. Levine (miren que cara de Papa Noel que tiene...), de 52 años, enseñó Ciencia durante tres décadas en diferentes escuelas de Nashville, además de trabajar en campamentos para jóvenes y en museos. Cayó el martes luego de que uno los padres de una de las víctimas presentara una denuncia.
Aparentemente Louis admitió haber filmado una vez a un adolescente masturbandose. "La sociedad ve esto de manero diferente a mí", les habría dicho a los investigadores que encontraron más de 400 videos en su casa.
Louis los invitaba a su casa, les suminitraba bebidas, marihuana, éxtasis y encima les ofrecía "la Pequeña Casa" para que tuvieran sexo o "la Cámara de Aislamiento" en la que tenía una cama de agua... muy amable el profe... telo, falopa y birra gratis... bah, más o menos...
Era un maestro común y corriente según él, salvo por un gustito particular por la carne fresca y abombada..
Ah, dicen por ahí que Don Julio Grassi le mando las condolencias y le pidió si no tenía un par de copias en DVD para prestarle mientras declaran en el juicio las víctimas.

No hay comentarios.: