15 ene 2011

Un "ralle" del día como la marea que sube y que va

Que sofisticado el creer de las personas... Sigo diciendo que el "no es tan asi" es patético, más cuando es aplicable a uno.
Yo creí ser Gulliver y me eché las culpas de todo como siempre pero aprendí algo nuevo, sabia el todo gira y todo vuelve, pero la vida hay que vivirla para uno no para los demás. Ojalá que alguien algún día comprenda lo que digo, la autodestrucción pretendo dejarla en el olvido ya no más vivir por los demás, vivir para mi y compartir si me parece. No ceder al extremo de la despersonalización, NO! lo que le intenté enseñar a más de uno.
No más pedí y no más comprendo que me hizo bien, cambio al extremo que no se percibe porque la gente es trivial y materialista. Debería ser más espiritual, deberia entender que cuando uno le salva la vida a otro el otro quizá algún día pueda retribuir.
Yo salvé 2 veces... y ni 1 me salvaron au contraire, me mataron y ¿encima pretenden más? NO. No más. Pero como son los demás seguramente crean que "no es tan asi" y ni me traicionaron, ni me faltaron el respeto, ni me traicionaron.




En esta noche eterna busco un resto de mi sol
El mundo que recuerdo
Vida a vida como todo, se apagó,
Pensar que pude haber salvado

-Quise ser Gulliver
-Y nunca fui Gulliver
En esta noche oscura como siempre me perderé
Pisando tierra yerma
Y perseguido por la voz de lo que sé
Y sé que se me fue la mano
Pero era ya tarde
Muy tarde
Y grito herido no 
Un no que estalla en mil pedazos
Un no que cae en el olvido
Inútil, pequeño y perdido
Y grito herido no
Tan fuerte y tan desesperado
Tan grande, solitario y vencido
Inútil, pequeño, perdido...
Y grito no no...

- En esta noche oscura ya no cabe posibilidad
De darle vida a nada
Lo que muere para siempre muerto está
Y duele tanto echar de menos
-Quise ser Gulliver
-Y nunca fui Gulliver
Y grito herido no
Un no que estalla en mil pedazos
Un no que cae en el olvido

Inútil, pequeño y perdido
Y grito herido no
Tan fuerte y tan desesperado
Tan grande, solitario y vencido
Inútil, pequeño, perdido..
Inútil, pequeño, perdido...
Perdido mi último aullido
Y grito herido no
Un no que estalla en mil pedazos
Un no que cae en el olvido
Inútil, pequeño y perdido
Grito no, no-
Perdido
Salvado
No salvado.
 
**************
Pero como sigo teniendo esa extrema esperanza en el fondo de mi ser, la que me hace continuar, la que me permite caminar, la esperanza que es y será más allá de mi misma.
No me arrepiento de haberte buscado toda mi vida y lo volvería a hacer otra vez, no hay nadie asi y esa extraña fascinación que nos tenemos que va del amor al odio de un golpe, la adoro. Yo te voy a buscar, aunque me tenga que recorrer todos los infiernos (nunca anduve con pequeñeces) y te voy a encontrar de nuevo. Es una crueldad que nos hayan puesto a cada uno de un lado opuesto. Igual se que las posturas que tomaste fue por tu trabajo y te debe haber dolido hasta esa alma en pena.
Es imposible pero algún día quizá... Ya no lo sea y espero, te espero y te busco siempre. Aunque me den ganas de castrarte.



Olvidame tu
Aunque no lo vas a hacer... "mejor cambiemos de tema".

No hay comentarios.: