19 jun 2013

Energía libre o de punto cero

¿Alguna vez escucharon hablar de Nikola Tesla? Puede que sí, pero también, la mayoría que conoce un poco sobre él lo considera un loco, un chiflado. Para mí, Tesla era uno de los grandes genios que tuvo el placer de tener este miserable planeta.

Nikola Tesla fue el verdadero inventor de la transmisión de electricidad, título que tuvo que disputar hasta en las cortes con Thomas Alva Edison, pese a que el primero ganó el juicio, la mayoría cree que fue idea de Edison. Y en realidad, Edison era (para que se den una idea) más bien parecido a Bill Gates, el mayor ladrón del mundo, ya que Edison trabajó y empleó a Tesla pero no le pagó.

La cuestión es que Tesla creía firmemente en que la energía cósmica, presente en todas las cosas de la naturaleza y que, científicamente se la llama "energía de punto cero" (en la que Albert Einstein participó), podía transmitirse a todas las personas del planeta para su beneficio y sin cobrar un centavo por ella. He aquí que aparece en escena J. P. Morgan, si les suena el nombre es porque aún hoy su nombre perdura como una de las organizaciones más poderosas del mundo. J. P. Morgan se beneficiaba económicamente, por aquella época, de la venta de cobre como conductor y no quería perder su redituable negocio frente a Tesla y su idea de regalar la electricidad.

J. P. Morgan ganó la pulseada, se le atribuyó a Edison el descubrimiento y así quedó grabado en el pensamiento de muchos, Edison pierde el juicio contra Tesla pero la reputación del último ya había sido arruinada. Tesla muere en la pobreza y sus anotaciones fueron confiscadas por el gobierno estadounidense y tildadas de top secret.

Para que se den una idea de Tesla, fue quién en su mente ideó la brillante idea de producir energía aprovechando las Cataratas del Niágara, y se le ocurrió siendo un niño. Y se realizó. Además de la corriente alterna y la transmisión inalámbrica de energía en 1891. Sí, en 1891. El problema eran los intereses creados en torno a la electricidad y su distribución, quiénes ganaban dinero con ello, obviamente no querían abandonar el negocio de la noche a la mañana, directamente no querían perder a su gallina de los huevos de oro. Si Tesla lo pensó, como creen muchos, es extremadamente posible que se pudiera realizar, pero la mayoría de los experimentos, aún hoy en día, son boicoteados.
Por ejemplo, se dice que las pirámides pueden transmitir energía en sus puntas y algunos lo niegan (Ver imagen de la Pirámide de Kukulcan en Chichen Itza, tomada el 24 de julio de 2009 por un turista y el rayo que sale hacia arriba). He aquí, la casualidad que el sistema por el cual transmitirían energía es del mismo tipo que se describe a las meditaciones y a Kundalini, cómo se activan los chakras del ultimo hasta el primero y reflejan energía, porque básicamente se describe con el cuerpo una pirámide (posición de loto) y con los chakras el camino en forma de espiral o resorte. ¿Casualidad? Y si eso genera energía, demás está decir que es gratuíta.

Si desean saber más sobre la energía de punto cero: "Energía libre, carrera hacia el punto cero". Documental de 2 horas de duración.

No hay comentarios.: