7 oct 2013

Música online: me quedo con GrooveShark

He visto que llega Spotify a la Argentina, bueno, acá no se pa' qué merda vienen si no podemos con los dólares a menos que nos metamos en una "cueva" (léase ilegal) o algún "arbolito" (persona que compra y vende dólares en la vía pública). Bah, sinceramente, eso es para otros... No para mí, que suficiente me chupa el banco con sus pelotudeces como para que ahorre algo.

Eeeeen fin. Como decía, para la gente como moi que se la rebusca para no pagar un centavo navegando, que ve películas de, por ejemplo, sitios como peliculasyonkies y no de Netflix. Escuchamos música vía GrooveShark. Sin un cospel, centavo o denario. Es así. Online, gratis y pongo los temas en cola de reproducción y dale que va, hasta en el celular está ese hermoso sistema y casi me agarró un ataque en el aproximadamente mes que estuvo caído el sistema.

Así, escuchó desde Bosé a Duran Duran, pasando por Madonna, Kylie, Freddie Mercury, Virus, Soda Stereo, música escocesa, Michael Bradley (alias Yellow Dancer) o los Three Lights de Sailor Moon. ¿Y qué si me ataco con escuchar alguna boludez para joder? Obvio, voy derechito a GrooveShark. Así, es casi como de mi familia. Somos una familia medio chic porque, como toda persona que se da el lujo de la soltería y sin críos a bordo (sólo bebo a bordo) los juguetes que me compro son de lo más geek que hay (y costosos). Y para mí es mejor llevar música que un look que grite zorra cara.

Les dejo la página, hágan click y pruébenlan que está muy buena: GrooveShark

No hay comentarios.: