3 nov 2013

Pidiendo como deseo a Alicia Witt

A veces me pongo a pensar en tonterías, por ejemplo, como me escurro entre los dedos de las relaciones serias cuando las señoras creen que me tienen por las astas (literalmente). Pero digo interiormente que si alguna me "doma" va a ser una mujer como Alicia Witt, siempre lo imaginé así, no sé por qué. 

¿Quién es Alicia Witt? Bueeeno, yo era chiquitita y mi hermano (si con "o") miraba la serie "Cybill" con Cybill Shepherd y Alicia Witt hacía de su -mal humorada, mala, excéntrica, burlona y siempre vestida de negro-, hija llamada Zoe. Y me enamoré. ¿Qué eso tampoco sabías? 

Bueno sí, ayer la vi en la repetición de su aparición en Two and Half Men, es hilarante, se nota que tiene mucha personalidad la colorada. Y de pronto me acordé. La cara de idiota que tenía frente al televisor era impagable.

Yo no me considero una entre comillas "buena chica". No soy formal, correcta y educada. Soy muy honesta y me encanta hablar de sexo, o desviaciones de las personas. Me encanta la psicología. Me gusta escuchar o hablar de cualquier rasgo de personalidad que es inusual. Es de lo que me gusta de actuar. Alicia Witt (2000)
Hasta tendríamos de que charlar, es media friki.

Sip, algún día alguna así va a ser no se si la que pueda con mi carácter, por lo menos la que más se acerque y eso ya es mucho pedir. Ya sé, ya sé, es una cara común. No es una super modelo ni nada, tranquilamente por acá en Argentina podría encontrarme una así seeee, eso es lo lindo. ¿Será mucho pedir que venga tuneada con las piernas de Dolores Barreiro? ¿O tendrá otro costo? Ahí me caso ¡ja! (Chiste, no soy partidaria del matrimonio ni siquiera civil).

No hay comentarios.: