Ahora bien, Rosario tiene 15.000 evacuados y es una de las ciudades más pobladas de la Argentina (se estima en junio del 2003 unos 909.501 habitantes). Pero hay un gran problema con los evacuados: los hombres mayores de 12/14 años son rechazados en los refugios porque solamente dejan ingresar a niños y mujeres. Y no les importa demasiado que no haya comida, ni trabajo o que las familias se separen.
Mi punto de vista se basa en una teoría antropológica que dice que, cuando la población tiene un crecimiento mayor de lo esperado causalmente los gobiernos se ponen en guerra y así, enviando a la población masculina a la muerte, controlan la natalidad; si, es cruel, pero es problable.
Volvamos a Santa Fe ¿con qué fin no ponen más refugios así los hombres también tienen un techo donde guarecerse? ¿Será acaso un control de la natalidad implícito que los habitantes de Rosario nunca pidieron? Tengan en cuenta que los que se encuentran en condiciones de procreación oh casualidad no pueden refugiarse porque no los dejan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario