14 may 2007

Curiosidades

  • En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente queria tener un hijo debian solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar fuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decia Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabrita.
  • Durante la Guerra de Recesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponian en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahi proviene la expresion 'O.K.' para decir que todo esta bien.
  • En Arkansas, EEUU, los hombres tienen derecho de pegarle a su esposa, pero solo una vez al mes. También esta prohibido que los perros ladren después de las 18 hosras.
  • En Singapur es ilegal masticar chicle.
  • En Italia no se puede sacar el registro de conducir sin saber andar en bicicleta.
  • En Tasmania, Australia, es ilegal ser gay.
  • En Baluchistan, Pakistán, se les permite a los hombres intercambiar a su hermana por una esposa.
  • En Inglaterra es ilegal llamar reina o princesa a una mascota, a menos que se tenga permiso real para hacerlo.
  • En Irán esta mal visto que se suene la nariz en público.
  • Nunca guarde su mano izquierda en el bolsillo mientras estrecha la derecha de un alemán, esta mal visto.
  • Las mujeres de Nápoles salían desnudas a la azotea de sus casas, con la esperanza de que la Luna les hiciera aumentar el tamaño de los senos.
  • En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice 'es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos'... el problemita es que San Jeronimo, el traductor del texto, interpreto la palabra 'Kamelos' como camello, cuando en realidad en griego 'Kamelos' es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles.
  • Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: Rey David, Treboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio César.

3 comentarios:

KaThY dijo...

Interesantes todos estos datos ;)
Pasando a saludar, ;)

Ciaito, cuídate!

Unknown dijo...

Juli te quiero comer esa boca hermosa que tenes!
de que parte de argentina sos?
un beso hermosa

Anónimo dijo...

amiga natalia la verdad que esa boca que vos te queres comer yo ya la disfrute y la verdad.... es muy interesante. fijate por ahi tenes suerte y algun dia tenes la posibilidad de conocer a una mujer tan genial como la que yo tengo hoy a mi lado. que obviamente es july. realmente tengo que decir que me enamore terriblemente de esta mujer que me cambio la vida y que me hace muy feliz. ojala comprendas que el amor se encuentra una sola vez en la vida y a mi me paso a mis 27 años con esta hermosa criatura que es quien nos escribe.
PAOLA