28 may 2007

Mi amigo/a me cela

Hoy, en un día muy chica Cosmo me senté a pensar la tristeza que me da que un amigo/a se de cuenta que vos le gustas recién cuando te pones seriamente en pareja.
Son cosas que pasan, cosas humanas. Pero para el que se puso serio y en pareja es jodido: una amistad que recién se da cuenta que te tiene enfrente cuando vos ni 5 de bola le das. Ya se que las personas son celosas, posesivas, territoriales, bla, bla. Situación que se agudiza más cuando tu amigo/a dice ser hetero, sabiendo que vos perteneces a la comunidad gay. Peor aún.
Ahora yo digo ¿uno que tiene que hacer? ¿entender? ¿enojarse? Mi postura es decir "tarde", porque es un "cuando me tuviste no me viste y ahora me importa poco que pienses, tendre tacto, si, pero me importa poco".
Cosas que pasan."Humanos, ¿quién los entiende? si no se entienden ni ellos mismos" diría un amigo mío...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si mi amor siempre es tarde... siempre y cuando a vos no te pase nada. yo estoy con vos, a tu lado siempre. te amo. PAOLA