28 de may. de 2007

Mi amigo/a me cela

Hoy, en un día muy chica Cosmo me senté a pensar la tristeza que me da que un amigo/a se de cuenta que vos le gustas recién cuando te pones seriamente en pareja.
Son cosas que pasan, cosas humanas. Pero para el que se puso serio y en pareja es jodido: una amistad que recién se da cuenta que te tiene enfrente cuando vos ni 5 de bola le das. Ya se que las personas son celosas, posesivas, territoriales, bla, bla. Situación que se agudiza más cuando tu amigo/a dice ser hetero, sabiendo que vos perteneces a la comunidad gay. Peor aún.
Ahora yo digo ¿uno que tiene que hacer? ¿entender? ¿enojarse? Mi postura es decir "tarde", porque es un "cuando me tuviste no me viste y ahora me importa poco que pienses, tendre tacto, si, pero me importa poco".
Cosas que pasan."Humanos, ¿quién los entiende? si no se entienden ni ellos mismos" diría un amigo mío...
Publicar un comentario