23 oct 2013

Candy Boy, el anime yuri del amor fraternal

Hello! ¿Cómo va? Hoy, porque mi bondad magnánima lo exige les traigo uno de mis anime y manga favoritos: Candy Boy. Anime del año 2008 y con un manga posterior, del 2009-2010.

La trama de Candy Boy tiene todo menos un "boy" en el medio ja! Son dos hermanas gemelas: Yukino, la rubia, buena y angelical, además de la más grande; y Kanade, la rebelde, dura y artística de las dos. Tiene 07 capítulos en total y 2 OVAs, ver abajo el orden.

Ahora si te estas preguntando si esto es incesto, vélo de esta forma: yo no me llevo así con mi parentela, pero, si sacamos del medio la mente Occidental y todas esas cosas... O mejor, si mientras lo ves no recuerdas que son gemelas y piensas que fueron criadas juntas, mejor. Igualmente, no hay mucho para ver. O sea, los pervertidos no pueden darse el gusto con la serie.

La trama: típicamente oriental, o sea, si sos del tipo que necesita acción cada 5 segundos, este no es un buen anime. Es puramente emocional, con tomas largas, espacios vacios, dejando todo centrado en el mundo sensible. Además, ya les digo que me encanta la artística del anime, es excelente. El manga es muy parecido.

Bueno, continuando, las chicas Kanade y Yukino tienen una hermanita menor y Kanade es seguida por una obsesiva que está enamorada de ella, Sakuya. Para obtener cosas de Kanade, Sakuya le compra a su hermana Yukino cosas como fotos, la almohada, etc.

Después del capítulo 02 vendría el primer OVA (EX01) y en el final, capítulo 07, viene el segundo OVA (EX02).



Nota: El orgullo de macho alfa puede haber sido herido por Yuki-chan y Kana-chan durante este post.

No hay comentarios.: