5 sept 2006

Travolta y el beso gay que dio vuelta al mundo

Hoy chicas vamos a hablar de los malos ejemplos que dan algunas estrellas de Hollywood al no poder "tapar" su homosexualidad o bisexualidad.
El ejemplo de hoy es John Travolta (siempre dije que tipo que baila bien es gay). Lo tienen a la derecha los malos ejemplos que da el actor de la misma religión que Cruise, la Cientología. El señor casado anda besuqueándose con un "amigo de la familia"... bue, eso deciamos cuando eramos chicos y me parece que John esta bastante crecidito como para andar diciendo boludeces.
Si es lindo despedirse taaaan afectuosamente de un "amigo" que tiene a su disposición un avión privado que encima, según dicen oficialmente arriba del avión solamente estaba Kelly Preston, la esposa de Travolta (¡no me digan que la esposa sabe!). Bue, eso dijeron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julieta!!!

Gracias por tu comentario de mi blog, recien empiezo con esto y me esta gustando.

Me mató como detectar a la torta, con lo cual me veo obligado a ser uno más que indique como detectar a la maricona.

Bueno besotes

PD. Soy taurino, tenia mal la fecha. Cuack

Anónimo dijo...

Che alguien sabe como puedo ver fotos de (Ener) Gaspar Chiappetta el supuesto asesino de LUIS EMILIO MITRE accionista del diario LANACION?Dicen que esta re fuerteeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

GASPAR CHIAPPETTA SALIO EN RADIO DIEZ EL 10 D ENERO, HABLO CON GELBLUNG Y DIO NOTA PARA TELENUEVE- DENUNCIO A TODOS EN ESOS REPORTAJES!!!