3 jul 2006

Ser "rara" a los 15 años

Esa es precisamente la punta del iceberg de la serie de TV Sugar Rush, fue transmitida por Channel 4.
Kim (Olivia Hallinan) es una adolescente virgen, lesbiana y "rara" de 15 años que se enamora de su mejor amiga Sugar (Lenora Crichlow). Hasta ahí todo bien, pero: Maria "Sugar" Sweet es una heterosexual promiscua; Stella (Sara Stewart), la madre de Kim, es una alcohólica, histérica que no le interesa en lo absoluto ser madre de sus hijos; Nathan (Robert Lumsden), el padre de Kim, es "una ama de casa hacendosa y sumisa" y, finalmente, Matt (Kurtis O’Brien) es un freak que se cree marciano.
Durante la serie Kim lucha contra viento y marea por tener a Sugar: la emborracha, la quiere violar -aunque no lo logra- hasta que finalmente le dice que "le gusta" y sale corriendo. Después Kim tiene su primera relación sexual hetero con su vecino, el acosador de la casa de al lado. Sugar la busca para tener algo con ella, Kim se besa con otra chica -Beth- después de unas clases de religión católica contra la homosexualidad, etc.
En resumen: divertida, alocada, de a ratos seria y profunda, pero siempre con un toque gracioso de por medio. Y lo mejor, el infaltable mundo traumático de un gay no asumido y la problemática que conlleva serlo presentado de un modo muy real.
Ah, se me olvidaba, Sugar Rush tiene una parte uno de la serie que esta siendo transmitida por el canal I-Sat los viernes a las 23 hs (Argentina) y la repetición los domingos a las 00 hs (Argentina). La parte dos de la serie, actualmente la están transmitiendo en Channel 4 (Inglaterra) y transcurre cuando Kim tiene 17 años.
Ah, si quieren ver los videos de la serie los encuentran a todos en www.youtube.com HASTA LOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! pero lo malo es que están todos en inglés y sin subtítulos.

No hay comentarios.: