15 feb 2011

Abandonware: Trasport Tycoon

Un clásico de los juegos de estrategia sin lugar a dudas es Transport Tycoon.
Gestionar los transportes terrestres, aéreos, marítimos de las ciudades es una tarea maratónica y puede que al principio uno no entienda como no llegar a la bancarrota.
Entre los camiones, colectivos, trenes, barcos y aviones uno se puede desorientar cuando llega a determinado nivel... aún así es relativamente sencillo de manejar.

Yo lo ejecuto con el DosBox.

Tamaño: 2.36 MB
Idioma: Inglés
Tipo de Archivo: ZIP
Enlace: Transport Tycoon - Megaupload

2 comentarios:

Nicolás Castro Plested dijo...

Siempre he sido aficionado a estos juegos de gestión. Había otro llamado Simcity que alguna vez trate.

Pero soy un aficionado de lo antiguo, y existió uno llamado “Pharaoh” que para mi fue “lo más”. Es la misma tarea de gestionar una ciudad, incluso de construirla desde su primer barrio, pero en el antiguo Egipto de los faraones. Y bueno, con todo lo que pasa hoy en Egipto, no está de más recordar…

Te dejo el link por si te interesa:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/faraon-en-espanol-1-link/

Yo tengo una copia vieja con la música –La música, es la que realmente le da sentido a la experiencia, la que construye la atmósfera… si acaso lo descargas y lo pruebas y no hay música, seria mejor buscar otra copia del juego en la web…

Unknown dijo...

Uhh hace tantos años jugue a Pharaon!! Lo que nunca consegui fue la expansion del juego "Cleopatra". Excelente aporte, gracias Nicolas!!!