2 jun 2013

Cómo animar una fiesta gay

Es así, uno de mis amigos hace años que hace fiestas en su casa que no solamente implican a los gay y sus amigos que pueden o no ser hetero. No tuvo mejor idea que poner cumbia, esta claro que la fiesta no tenía ambiente de fiesta pese a que estabamos tomando hasta el agua de los floreros.

Pobre, lo que pasa es que el novio lo tortura mucho con jazz y mi amigo, no escuchaba hacía mucho cumbia, que por cierto no le gusta tanto pero quería ir un poco por el lado de Lía Crucet y compañía para hacer payasadas.

Como no bailaban decidí salvar el momento, tomé el control de la pc que en ese momento tenía esos programas que dejan los temas en cola con fusiones para los mismos y le cambié de forma atrevidísima el aire a la fiesta. Siendo la mayoría treintañeros o más era obvio que conocían los temas y con el primero (estoy muy orgullosa) empezaron finalmente a bailar:



Al coro de Arena y sol... el mar azul, contigo yo, conmigo tú, mostrando lo viejas que están ja! Así es como se animó la fiesta, pasando después por clásicos como Erasure, Culture Club, Ricky Martin, Kylie Minogue, Madonna, Lady Gaga y después ya no se porque cambiaron los temas.

No hay comentarios.: