1 jun 2013

Si de Xena otra vez

Lo siento, pero este es mi blog y me van a tener que aguantar de insoportable que soy o pasar al siguiente artículo.

He aquí el mejor video por lejos que vi sobre resúmenes de Xena. Sip, y eso que vi varios! (por no decir montones) Es un homenaje de los fans maravillosos que tiene la serie alrededor del mundo con escenas de la serie y las XenaCon, convenciones de varios años.

Será que los fans somos unos locos lindos que se dejan llevar por la nostalgia. Será eso... De poeta y de loco todos tenemos un poco, entonces somos un poco como ambas ;)



Y últimamente soy conciente que no todo el mundo tiene mi edad, les dejo, sobre todo a las chicas un repaso que no es la serie peeeeeeeeero quizá las enganche para que puedan ver los años maravillosos que he pasado, aún al estilo de Mulder y Scully que nunca se besaban, con estos personajes de Xena y Gabrielle y demás elenco. O sólo si se quieren reír de el mini clip con I kiss a girl de Katy Perry (entre los varios que hay). Como dijo una chica por ahí "yo no sé, a mi me dijeron", si claro:


No se olviden de ver que quizá las traigan de nuevo a la vida para que pueda darle a mi cara otra sonrisa en la nota de #XWP (= Xena Warrior Princess) vuelve a la vida?

No hay comentarios.: