1 jun 2013

Oops!... I did it again

Oops!... I did it again así se llamaba la canción que hacía que las chicas de la secundaria menearan sus cuerpos cuando intentaban sacar una coreografía para aprobar la clase de educación física. Cabe destacar que por esos entonces yo me había convertido, para mi desgracia en el foco de los ojos de tooooooodo el instituto.

Así que, mientras las chicas bailaban y no me andaban toqueteando descaradamente en la clase de educación física compartida con tres divisiones (unas 30 o 40 mujeres), yo me sentía mejor cuando estaban más calmadas con la coreo y lejos de mí. Aunque no me dejaban en paz haciendo guiños y toda clase de monerías con tal de sacarme alguna reacción de mi cara. Hasta teníamos a una que en serio se creía Britney Spears!


También es el mismo tema con el que me bailaba mi compañerita de banco, que yo veía como una hermana más chica, y estiraba su cola cuando pasaba distraída caminando. Si, siempre me sumergí en mis pensamientos sin fijarme que hacían alrededor! De hecho, yo quería que hicieran la coreo de Vogue de Madonna.

Bueno, ahora que lo pienso debí ser la envidia de más de un chico y alguna chica ja! Pero para esa época lo único que hacían era aumentar una reputación que sólo me traía problemas. 

Así, en homenaje a los malos ratos que pasé y de los que ahora me río lo comparto con Uds. Lo gracioso es que tengo ese CD entre mis pertenencias en vez de, como las otras chicas, tener uno de los Backstreet Boys. Otro día les cuento un montón de anécdotas lo de Amistades Peligrosas, Stroger, Vogue, Like a Prayer, Erasure, Spice Girls, I kiss a girl, etc, etc.

No hay comentarios.: