31 may 2013

Sección humor gracias a Twitter #Soytanlesbiana y #Soytanmarica

 Ay dios! lo que me meé de la risa. A ver si dejan un poco de hacerse los ofendidos y se ríen un poco ¡che! que los hetero van a terminar creyendo que el ser gay es pertenecer a una especie de secta de tan rígidas que son. Los #SoyTanMarica y #SoyTanLesbiana ta ta ta tannnnnnn:
  1. #soytanmarica que me tiraba a Justin biebeber... no espera... #soytanlesbiana que me tiraba a Justin bieber... ehh.. #soytanhermafrodita ?
  2. #soytanmarica y #soytanlesbiana que respeto a las parejas hetero, pero de ahí a que adopten…
  3.  #soytanlesbiana que entro en una pescadería y las almejas me aplauden
  4. #soytanlesbiana que no sé que coño quiero
  5. #soytanlesbiana que cada vez que veo un cartel de "bollería" me siento como en casa
  6.  #soytanlesbiana que a mí no me parieron, me hornearon
  7. #soytanlesbiana que cuando la camarera me pregunta -¿que te pongo?- respondo -Cachonda
  8. #soytanlesbiana que yo no quería ser una Spice Girl, quería salir con una de ellas
  9. #soytanlesbiana q mi madre solo me regalaba kens y action man pa no emparejar a las barbies entre ellas 
  10. #SoyTanLesbiana que de pequeña todas querían ser la Power Ranger rosa y yo quería ser su novia. 
  11. #soytanlesbiana que me pongo cachonda al pasar por la pescadería   
  12. #soytanlesbiana que no tengo huellas dactilares
  13. Basta ya con #soytanlesbiana, que el horno no está para bollos
  14. #soytanmarica que no puedo estudiar contabilidad, se me nubla la mente con tanto activo y pasivo
  15. #soytanmarica que voy a la pescadería sólo cuando las truchas están de oferta
  16. Soy buen tío, pero #soytanmarica que puteo a la gente sólo para que me manden a tomar por el culo. Menos consejos y más direcciones.
  17. #soytanmarica que me expulsaron de aquel maravilloso curro en el banco de donación de semen por beber en el trabajo
  18. #Soytanmarica que uso Mac 
  19. #soytanmarica que cuando hago deportes sudo purpurina
  20. #soytanmarica que entré en Fama sin hacer ningún casting.
  21. #soytanmarica que en el horóscopo chino soy Bambi 
  22. #soytanmarica que Edward Cullen me ganaría en una pelea.  
  23. #soytanmarica que dejo el #soytanmarica para ver el último capítulo de Glee

No hay comentarios.: