30 ago 2006

¿Cómo reconocer a una lesbiana? torta, tortona, cake, tart, biscuit, boyera... con cariño

Tips para descubrir a una lesbiana por una lesbiana.

Este blog esta protegido por la ley. Se puede reproducir la obra citando al autor, pero no se puede lucrar con el (Ver: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/)

  • Si tu amiga sabe hacer un asado a la parrilla, es torta.
  • Si tu amiga usa camisas a cuadrillé, es torta (98% de acierto).
  • Si usa borceguíes, nunca una pollera, nunca una flor, nunca un saquito tejido de hilo mano, nunca nada excesivamente femenino, es torta.
  • Si mientras te habla no se saca el cigarrillo de la boca, o se pone a arreglar cosas y nunca lo dejo en el cenicero, es torta. Además que son de las marcas tipo Marlboro, que con su publicidad con el cowboy esta orientada hacia los hombres bien chongos.
  • Si mira culos o tetas de mina y nunca un hombre, es torta.
  • Si le encanta que su amiga se cambie de ropa delante de ella, es torta.
  • La lesbiana femme puede tomar una actitud de bisexualidad durante toda su vida, la butch que es más decidida y obvia, generalmente se declara como lesbiana.
  • Las tortas suelen llevar el pelo más bien corto, sino hasta los hombros.
  • Las chicas también tienen la característica de escuchar: Madonna, dance, Queen, Britney, Christina Aguilera, Shakira, Soledad, Sandra Mihanovich, hard rock, metal, y obvio que siempre les salta la ficha con las TaTu aunque ellas sean unas farsantes.
  • Dicen que las tortas usan las uñas cortas por higiene, aunque a mi me parezcan antiestéticas.
  • Las chicas también tienen la cualidad de ser extremandamente deportistas aunque sea sólo en el colegio: handball, softball, natación, voley, fútbol, hockey, lo que sea porque son muy competitivas.
  • Las tortas butch actúan siempre como hombres: fuman como un tipo, se sientan como tipo, le dan la campera a sus chicas, hablan como hombre y hasta llegan a vestirse como hombre.
  • Si una chica puede siempre llegar a la barra de un boliche por más gente que haya, es torta.
  • Las butch son de beber tragos fuertes y aguardientes (vodka, tequila, whisky...) y las femme son más bien de los daikiris y agua mineral.
  • A la torta en general no le gusta demasiado el maquillaje ni andar cambiando extemistamente su look y tiene una voz más bien grave y depresiva.
  • La torta es muy campirana: le gusta el campo de látex.
  • Profesiones: IQ bajo: enfermera, administrativa, vendedora, soldado (ejército, armada o fuerza aérea), etc. IQ alto: médica, abogada, odontóloga, psicóloga, lic. en cs. políticas, etc.
  • La torta se reconoce por su inusuales gustos en general (ropa, arte, gustos personales). Es por lo general es aquella que la gente cree que lo es porque es "rara".
  • Un mito es que una mujer que estuvo casada y tiene hijos no es lesbiana, y yo se que hay muchas casadas que no están satisfechas con los hombres y sin embargo pueden o no ser bisexuales.
  • La torta fuma cigarrillos fuertes, pueden ser rubios o no, pero no lights: Marlboro (con esa publicidad del cowboy dirigida a los bien hombres), Philip Morris, Benson & Hedges, Parliament, Parisienne, Camel, Kool (mentolado), etc.
  • La torta sabe cambiar un neumático pinchado, arreglar el motor de un auto, hacer carpintería, arreglar instalaciones elécticas, pintar un cuarto, etc.
  • Otra cualidad habitual de las nenas es que detestan a los hombres, por eso los boliches lésbicos en general no dejan entrar ni a gays hombres ni a travestis, al igual que los restaurants lésbicos, etc.
  • Un accesorio para reconocer a una lesbiana es un anillo en el dedo pulgar de la mano izquierda que preferentemente sea de plata, oro o platino porque simboliza su clítoris o un colgante u anillo con forma de V.
  • El color de las lesbianas es el violeta, siempre usan algo violeta para distinguirse.

Gracias por posicionarme: ¡Número 6 en la búsqueda en Google!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenes idea de la vida.

Anónimo dijo...

y el unico comentario que tenes es en tu contra, comprate un amigo.
gila!

Unknown dijo...

Uds. no tienen sentido del humor... son dichos de la Negra Vernacci y si no se pueden reir de si mismos ¿como esperan entender algun dia a los demas? Y no tienen derecho a burlarse o bromear con otras personas porque no pueden hacerlo de si mismos, tipo Tinelli.
Mira esto y fijate de que te podes quejar en la vida, no de boludeces:
http://vshombremasa.blogspot.com/2007/02/el-corto-puta-drogadicta-torta-y-chorra.html

Anónimo dijo...

jajaja que bueno!!! no es de homofobica, pero es muy gracioso. beso!

Anónimo dijo...

Que ESTUPIDEZ...

La gente ahora va a llamar tortas a los transexuales hombre en vía de cambio gracias a mujeres con poco seso que confunden tener trastorno de identidad sexual con tener otra ORIENTACION SEXUAL.

Para que sepan las tortas o lesbianas o como sea, son mujeres que se sienten bien como mujer (son ultrafeministas), entonces no tendían por qué vestirse como hombres porque van en contra de ellas.

Si se quieren burlar háganlo pero no confundan.

Serial Killer † dijo...

Nó,anónimo.No confundas tu.
Yo soy lesbiana,Adoro ser MUJER mujer, y a veces uso ropa de hombre.Porque me gusta y punto.
Y muchas otras te dirán lo mismo.

De usar ropa del sexo opuesto a identifircarte como alguien de él o sea,ser transexual,si hay una diferencia.

Tu eres el que revuelve términos aquí.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola...yo sospecho de alguien que es lesbiana, porque usa ropa de hombre, camina como hombre, osea es igual a un hombre..pero no se me confunde..como puedo asegurar 100 por ciento que es lesbiana?
mi correo es cris.ale-19@hotmail.com

. Piru . dijo...

jajajajajajaja....
soy torta...
tengo amigas tortas..
reconzco una torta en cualquier lugar que vaya...
y la negra vernacci le pega en casi todas!...
sin generalizar, porque cada una es diferente...
pero convengamos q si vas a un boliche gay...
encontras el 99% de las q nombra ajjaja....

Anónimo dijo...

Yo sé lo que es una lesbiana... es una asesina. Mi hija es lesbiana, lo descubrí brutalmente y es noche morí, aunque mi corazón siga latiendo.
Ella me mató, mató a la hijita que yo tuve y crié...y la sustituyó este ser que desprecio y no puedo dejar de querer.
Me morí ... pèro desgraciadamente aún no me enterraron...

Unknown dijo...

"Yo sé lo que es una lesbiana... es una asesina. Mi hija es lesbiana,(...)"

Señora, en vez de andar diciéndole asesina a su hija porque no intenta explicarme porque a Ud. le gusta un hombre y no me salga con esa sarta de "es natural" ni con ningún Dios.
Antes de fijarse en el otro, aunque sea de su hija de la que hablamos mejor piense en que Ud. derrocha el tiempo de vida que le queda juzgando a su hija por una condición en la que Ud. no tiene por qué acostarse con la/s pareja/s de su hija.
Claro, eso si, le arruino la boda con el príncipe azul que seguramente sería su yerno ¿no?
Antes de que sufra toda su vida condenada a estar casada con un hombre porque asi lo dicta la supuesta moral social machista, ¿por qué no la deja ser feliz?
Ud. es la clase de persona prejuiciosa, cerrada, homofóbica, retrógada, que hizo que en muchas épocas de la historia se matase a personas juzgándola sin escuchar, sin preguntar y sin dejar opinar.
Mal que le pese siempre habrán gays y siempre habrá uno o más cerca suyo aunque Ud. no se entere.
Vaya con esos discursos a otro lado y sepa que hay padres que realmente les dicen a sus hijos que prefieren verlos felices, a que sean infelices haciendo lo que aparentemente para Uds. "esta bien".
Los verdaderos padres aman a sus hijos aunque no hagan lo que ellos esperan.
Ojalá todo el mundo pudiera tener ese amor incondicional de parte de sus padres.

Anónimo dijo...

Eres un ignorante de la vida ,no tienes ni idea...incrédulo homofobo de mierda...

Anónimo dijo...

bonnes nuits.. estaba leyendo tus tips para reconocer a una lesbiana.. bon te equivocastes en algunas cosas no lo tomes a mal tia... pero es como ilogico mi jefa tiene una mirada penetrante es morena ojos verdes y una vez le pregunte porque se le quedaba viendo a las personas fijamente hasta que la otra persona quitara la mirada.. y me dijo que solamente le gustaba.. y es femenina 100% de estar cambiandose a cada rato y durar 10 horas en el baño por el maquillaje y otras 10 horas en que pone.. ademas de eso lleva un anillo en cada dedo pulgar!!! y tiene gustos extranvoticos.. y el cabello lo tiene super largo y no por eso es lesbiana o tortera como dices.... no entiendo explicame en buena onda que es mi jefa porque lo peor es que me gusta y ella como que sabe

Anónimo dijo...

te gusta tu madre D: ????? creo que de todo lo que mas me impresiono, fue el comentario del de arriba...

Anónimo dijo...

nada que ver, soy lesbiana y ni me parezco a la descripcion que dás, que te gusten las mujeres no quiere decir que una deba ser menos femenina, no todas las lesbanas con asi, muchas tmb levantamos supiros de muchos hombres al pasar. andrea

Anónimo dijo...

yo soy lesbiana, no soy femenina mas no me identifico como hombre, esos accesorios me parecen innecesarios, mi modo de vestir es mas bien neutral... la descripcion hecha por quien sea que lo haya publicado, esta 90% errada, pues en ese modo de ser solo cabria un 10% de nosotras. lo unico que nos une a las lesbianas es nuestro amor por las mujeres, los rasgos fisicos y/o esteticos van en funcion a una crianza y la misma personalidad... mi ex mujer es toda una dama, no usa morado, no bebe, simplemente, es ella misma... dejen de etiquetarnos por nuestra apariencia. mi recomendacion es: si quieren saber si una mujer es lesbiana o no preguntenselo y ya o metanse en una disco de ambiente... bendita mania de los heteros de andar poniendole etiquetas a todo...

Anónimo dijo...

no deberias hablar de ese modo de las lesbianas, por eso mismo que muchas ocultan su lesbianismo como soledad pastorutti que prefiere esconder su sexualidad para no ser discriminada.

Anónimo dijo...

La homosexualidad no es una enfermedad, la homofóbia SI.

COLEGIALAS HOT dijo...

Lo bueno es que las colegialas en tanga y muy hot gustan tanto a lesbianas como a hombres.

Anónimo dijo...

interesante que de tanto de que hablar el tema...

Que sean tortas pues, su rollo...
Pero que tal esas tortas que juegan con hombres solo para tener un bebe y compartirlo con su torta amante...

porque de que las hay las hay...
feministas o no...

Tara dijo...

exelente xd tips xd, yo no se si soy lesb o bi, pero respecto a la descripsion me llego mas bien el psicologico... en lo de vestuario o fisico no, a mi me encanta el color rosado, verde y amarillo y el morado me apesta xd junto con el negro. xd tambien me encantar andar a la moda , usar vestidos y mostrarme :P

uso el pelo largo, uso aretes ,, adoro convinar todo como buena mujer xd y me apestan las camionas q se alejan de su feminidad para parecer hombres, en ese caso me fijo en un buen tio!

al fin y al cabo antes de ser lesb o bi,,, soy mujer



saludos

Unknown dijo...

Coincido en "que las hay las hay" y a mi tampoco me gusta demasiado el vestuario que eligen para mostrarse algunas. Me parece que la femeinidad no hay que perderla por mas que yo nunca uso por ej pollera, pero es por otro motivo.
Queda en cada quien el estilo y las formas de actuar, esto simplemente es una exageración pero también lo que hacen muchas otras.

Giseandreas dijo...

NOOOO JAJAJAJ LA VERDAD SEÑORITA JULIETA TE FELICITO A PARTE ME SENTI IDENTIFICADA CN LA MAYORIA DE LAS COSAS,REITERO LA MAYORIA NO TODAS NO SOY MACCHONA,O SEA SOY BUENA DEPORTISTA pero ni ahi se cambiar las cosas dl auto,arreglar cosas electricas,sentarme y comer cm macho JAMAS!!!!tng mi lado suuuper femenino...jaja eso d beber tragos fuertes yo por lo menos no me gusta el daiqiri aguita y jugo d frutas,jajaj me muero lo de las carreras es verdd yo me anote para Lic.ciencias politicas!:D
grosa te felicito y me alegro q haya gente cm vos salud

Anónimo dijo...

A ver... soy lesbiana y ando en tacos altos todo el día, me visto super femenina, me encanta tener el pelo hasta la cintura y las uñas largas. Nunca le pediría a una amiga que se cambie en frente mío, y si lo hace miro hacia el otro lado. No tengo actitudes masculinas, y mi novia tampoco. Yo soy Ingeniera en sistemas y ella Arquitecta. Muchos creen que en la pareja una toma el rol de hombre, eso no siempre es así, a mi me gusta mi pareja porque justamente no es un hombre. Aclaro que no los odio, es más, tengo muchos amigos hombres, lo malo es que en algún punto me terminan preguntando si quiero algo con ellos aún sabiendo que estando cerca de ellos siento lo mismo que estando cerca de un maniquí, jajaja. Saludos

Anónimo dijo...

por lo menos yo fumo cigarros light jajajaja xd

100%lesviana dijo...

hola yo soy re super femenina,y sinceramente las verdaderas lesvianas se dan cuenta cuando alguien es gay,no todo es por lo fisico o forma de vestirse...cuando tenia trece años me di cuenta ke me gustaba mi compañera,alos catorce mi mama se entero y me condeno,hoy con 17 años estoy juntada con i pareja felis de la vida y hoy en ia mi vieja me acepta...

Anónimo dijo...

muy bueno ! y no pierde vigencia. las tortas son asi. y si no saben reirse de si mismas, que vayan a quejarse a otro lado !!!! jaja

Luna dijo...

Interesante blog Julieta, algunas cosas ke dices si son ciertas... otras ni tanto, pero te digo ke no debemos generalizar, una no es lesbiana por vestirse a lo masculino o por su forma de fumar..etc.. es lesbiana por ke le gustan las mujeres.

Yo soy bi, y te digo ke me encanta makillarme, llevo el pelo bien largo, a veces deportiva otras en tacones... me encanta aprender cosas de hombres como reparar cosas, o cambiar un caucho...
pero no aprendo esas cosas por ser como hombre, si no... aprendo para no tener ke depender de ningun hombre.

Anónimo dijo...

MIREN, LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS NO SE JUSGAN POR QUE NO SABEMOS EL MOTIVO DE SUS GUSTOS O PREFERENCIAS SEXUALES;LA VERDAD LA RELACION DE MUJERES ES LO MAS LINDO DEL MUNDO POR QUE ES AMOR LIMPIO Y SINCERO.SOBRE TODO QUE LAS MUJERES SOMOS FIELES Y SABEMOS ENTREGARNOS POR COMPLETO.

Anónimo dijo...

SOY CASADA TENGO HIJOS Y CUANDO PIENSO EN UN BUEN COÑO SE ME HACE AGUA TODAVIA NO PROBE PERO ....LAS DESCRIPCIONES TENDRIAN QUE SER PARA CADA SER HUMANO IMPOSIBLE!

marce dijo...

cierto, yo me he preguntado lo mismo de por que una mujer tiene que gustar de un hombre pues una siempre escucha desde niña que;que t guste el sexo opuesto es lo natural,así que como tipo 11 o 12 empiezas a preguntarte que si es tan antinatural por que entonces te gusta tanto tu mismo sexo en fin

Anónimo dijo...

y porque no, yo soy hombre odio a las lesbianas y me quiero hacer una crs. Tengo disforia de genero.Transgenero transexual para estar con las chicas pero como una chica.

Anónimo dijo...

Yo soy lesbiana, femenina, de pelo largo y tengo muchas amigas lesbianas, creo que te equivocas en muchas cosas, aparte de lesbianas no olvides que somos personas con formas de ser como todo el mundo, ni todos los heteros se comportan igual, ni todas las lesbianas lo hacemos del mismo modo, somos seres humanos, como bien dicen. Un saludo.

Unknown dijo...

🤣🤣🤣🤣🤣

Unknown dijo...

Que machistas jajajaj