24 ago 2006

Madonna siempre Madonna

Uds. saben que Madonna es una diva total para el mundo gay (...y si no saben VAYANSEN ENTERANDO!!!) y ella tan diva que es merece diamantes. Pero eso después.
Parece que entre Madonna y Guy por lo que vi en el especial del tour anterior, el de American Life, siempre andan a los tironeos (y si... ella es leonina y las leoninas somos medio mandonas). Ahora parece que Guy se enojó porque cuando ella en febrero agradeció un premio Brit, no lo nombró a él.
Bueno, pese a todo igualmente Madonna nos canceló a nosotros (Argentina) y Brasil porque "su familia le pidió que pase más tiempo con ellos y no tanto en giras", encima de que, primero no estabamos agregados, después nos agregan y luego nos cancelan... (Ah! y yo que iba a ir a verla...)
Además de eso, Madonna, en el Confessions Tour tiene una sorpresita: desciende de una cosa, la verdad que no se ni qué es, gigante cubierta de diamantes!!! y cristales... siiii ella es una diva y como diva que es se lo merece. Las joyas son de una casa londoniense Swarosvki.
¡Miren este video que es espectacular de su Tour, cuando ella entra al escenario!

1 comentario:

KaThY dijo...

Interesante blog, volveré por acá!.

Saludos desde Barranquilla!

Ciao!