23 ago 2006

Tendencias 07 ¡Vuelve el blanco chicaaaaas!

El color es blanco a full esta temporada primavera-verano 2007, luego le siguen el dorado y el rojo, algo de azul y algo de beige, además tenemos el fucsia, el amarillo y el verde.
Los looks que predominan son el marinero que se viene con todo, el romántico que se vio bastante, también el safari. Los zapatos con mucha madera y plataformas. Vuelven las vinchas.
Esta temporada nos invadieron las flores, cosa que a mi mucho no me piacce.
Cinturones de cuero y con tachas o argollas, o metalizados. Collares de madera, pulseras bien anchas de acrílico o madera -cosa que a las maricas les encanta- y, por último carteras grandísimas, bien retro.

Las marcas

Koxis se viene romántica FOTO 1, Pepas marcando la figura FOTO 2, Wanama con mucho blanco y marinero, militares, japonesas, londoniense (medio punk) y courtesan FOTO 3 y 4.



Con Stone se viene la onda pirata (dragones, anclas, calaveras, sirenas, etc.) y con colores azul, blanco y negro, todo gastado y lavado con roturas también con tachas FOTO 5. Prototype esta con los looks urban cowboy –siii vuelven los Brokenhearth Mountain- con tachas y cuero remeras, pantalones y jeans lavados, gastados y rotos con colores agrisados FOTO 6.



Kosiuko la verdad que no me gusto y no es por lo retro: para las mujeres looks teen doll (urbano con encaje), mix bohemio (retro 50, 60, 70 y 80) y chic (encaje, tul y satén); para los hombres hay dos looks trashed revival (muy ochentoso) y Okinawa (militar desprolijo tipo años 40) FOTO 7. María Cher con prendas durables con materiales livianos y sueltos, con mucho brillo para las prendas nocturnas FOTO 8.


Vitamina siempre clásica y moderna, con muchas cosas de flora y fauna en las prendas, texturas trabajadas manualmente, jeans de 5 bolsillos, shorts y minis FOTO 9. Prüne viene con flores, calados, cuero, mucha variedad, las carteras más grandes, el color es el blanco, maxicinturones con tachas y hebillas, camperas entalladas y cortas FOTO 10.

No hay comentarios.: