2 sept 2006

Homenaje a Queen prohibido por la homosexualidad de Freddie Mercury

Resulta que aparentemente Freddie Mercury violó el Islam y él ni se enteró porque esta bajo tierra.
La cosa es que Zanzibar en Tanzania son los pagos dónde nacio Freddie cuando todavía esa región era un protectorado británico, y el 05 de agosto del 2006 el cumpliría 60 años por ello querían homenajearlo con una fiesta en la playa preparada por un restaurant llamado "Mercury". Pero como el líder de la región es musulmán decidió cancelarla, el motivo fue según Azan Khalid, de la Asociación por la Movilización y Propagación Islámica –la agrupación que tiene el poder en Zanzíbar–, que Mercury violó el Islam con su estilo de vida extravagante. "Por eso lo tildaron de 'reina'" (Queen en inglés) y que cualquier cosa que vincule a Freddie con Zanzibar es ofensiva, hasta escribieron cartas a los medios para que no divulguen el cumpleaños.
Simai Mohammed, el gerente del restaurant, desafió a las autoridades, al afirmar que no acatarán la orden y harán la fiesta igual, aunque ellos también son musulmanes.
Cheeee, si Freddie hacía las mejores fiestas del mundo gay y si, era una loca ¿y a Uds. que les importa su vida privada? ¡manga de maricas traumadas! Y si, también murió de SIDA pero ¿a quién le importa? si de todos modos dejó un legado que nadie olvidará además de salir el 2do mejor cantante de la historia mundial, después de Elvis.

No hay comentarios.: