Un estudio escrito por el sociólogo Sudhir Venkatesh, titulado "Qué herramientas tecnológicas transformaron el comercio del sexo en New York", y publicado por la revista "Wired", revela que el 83 % de las mujeres entrevistadas utiliza Facebook como medio de comunicación para conseguir y acordar encuentros con clientes.
El 89 % (290 en total) de las chicas lleva en su cartera al menos un Smartphone, preferentemente BlackBerry o iPhone, que además de comunicarlas, en muchos casos, las independiza de sus "protectores". Incluso, muchas señalaron que les brinda ante sus clientes una imagen más profesional.
El estudio refleja que una trabajadora gana en la calle alrededor de U$S 75 por servicio y su "fiolo" se lleva el 25 % de las ganancias diarias y un 30 % por ciento viernes, sábados y domingos. Mientras tanto, una prostituta independiente puede embolsar U$S 150 dólares, aunque debe pagar por el servicio de marketing on line, transporte, seguridad y las propinas en hoteles. En cambio, trabajando para una agencia de acompañantes sus servicios cuestan U$S 350, pero se llevan un 60 %.
El 89 % (290 en total) de las chicas lleva en su cartera al menos un Smartphone, preferentemente BlackBerry o iPhone, que además de comunicarlas, en muchos casos, las independiza de sus "protectores". Incluso, muchas señalaron que les brinda ante sus clientes una imagen más profesional.
El estudio refleja que una trabajadora gana en la calle alrededor de U$S 75 por servicio y su "fiolo" se lleva el 25 % de las ganancias diarias y un 30 % por ciento viernes, sábados y domingos. Mientras tanto, una prostituta independiente puede embolsar U$S 150 dólares, aunque debe pagar por el servicio de marketing on line, transporte, seguridad y las propinas en hoteles. En cambio, trabajando para una agencia de acompañantes sus servicios cuestan U$S 350, pero se llevan un 60 %.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario