7 jul 2006

Carta natal. Para qué sirve y dónde se consigue gratis.

Como hoy estoy en bondadosa les voy a decir el site dónde se consiguen cartas natales gratis, pero antes hay una breve explicación de para qué carajo sirven.
Dicen que es un mapa de tus energías y bla, bla, que sirve como guía de lo que sos, cómo te ven los demás, los sucesos más importantes de tu vida, fluctuaciones de caracter, etc.
Yo se que acertó bastante bien mi carta, pero no es algo que me desviva el pensar en ella, menos aún cuando se que puedo elegir entre 8 profesiones distintas para ejercer, mientras que los demás tienen 2 o 3. Si, se me hace un quilombo barbaro, pero es así de difícil la vida y la verdad es que no molesta. Ahora bien, ¿Para que uno quiere su carta natal? no te va a decir que en tu vida anterior fuiste la Virgen Maria ni Napoleón Bonaparte, eso seguro. Si hiciste o fuiste alguien influyente, ya fué. Si vas a ser alguien importante, lo serás de todos modos. ¿Todo eso realmente importa?
Si se tomaran la vida con la responsabilidad de no joder al otro, actuando con responsabilidad, no tendrían tantos problemas.
Les dejo la dirección: www.grupovenus.com ahí la hacen gratis, tarda una semana, pero esta muuuy buena la carta que hacen.

No hay comentarios.: