25 mar 2014

Tipos de lesbianas (según varias lesbianas)

Con el corte y reconexión de Internet, con las fiestas en las que tengo que ir porque hay alcohol para asesinar cualquier hígado no entrenado y música con la que bailo hasta que los pies se me parten al medio. ¡Eh! Y nadie se da cuenta de que hace años que no voy a un boliche (¡Bien por mí, por mi estado físico!). La reina de la fiesta, o sea yo, he regresado después de leer un largo post.

Hoy tuve cumpleaños y los chistes de "torta" estuvieron a la par del día porque los permito, porque los genero y porque me gusta que las personas tengan tan buena onda. Además, una torta no puede faltar en ningún cumpleaños dice la regla general. Así que comencé a leer y encontré cosas para compartir con ustedes, mi queridísimo público desconocido, conocido y de otras dimensiones:

Tipos de lesbianas (según varias lesbianas)

Kate Moennig. La ex "Shane" es todo un ejemplo.
1) La n°1 es la "torta alterna". Tiene mucha onda, tatuajes, pelo corto, un buen look. Esta torta tiene una particularidad: se hace la que no le interesa su imagen pero tiene calculado hasta el más mínimo detalle.

2) La segunda es la "torta desaliñada", no suele arreglarse mucho, usa el pelo largo lacio sin onda y no se interesa por el estilo de ropa ni las modas.

3) La n°3 es la "torta hippie", la típica torta placera. Me faltó dibujarle la guitarra y el porrito.

4) La torta n°4 es la "simil paki", motivo por el cual es la que pasa más desapercibida de las 6. Es linda, femenina, pero tiene ese toque, ese aaalgo, que las tortas con un radar bien afilado pueden llegar a detectarlas.

5) La quinta es la "sporty-torta", amante del deporte, muy chonguita.

6) La n°6 es la "torta bohemia", culta, inteligente, en muchas oportunidades artista.

Kristen Stewart: tiene menos femeinidad, pero ojo, es hetero.
Bueno, tuve una ex tipo hippie y me salió más cara que una fashion. Por eso recomiendo que no se lleven por las apariencias.


1- Hiper-femme: Que las hay las hay. Son verdaderos gatitos histéricos, tienen mohínes de fragilidad y en su voz generalmente aguda se observan muchos paralelismos con los más pluma pluma gay... Ojo que no te cobre por una noche ni que te viva si te decidís a noviar con una damita de esta calaña.

2 - Femme: Mujer femenina si las hay, este arquetipo, tan conocido en el ambiente, es estética al por mayor. Se maquilla hasta para ir a dormir y tiene varios pares de taquitos en su placard. Usa minifalda si es necesario y sabe seguir las modas. Peinados, camisitas, labiales, todo sirve para seducir... Suelen volver locas a las chongo.

3- Inter–femme: Son mujeres a todas luces, pero su concepto de feminidad es más cercano a lo que hoy en día popularmente se ve en la calle. Esta mujer, no tan femenina como la anterior, lleva el pelo largo o corto y se arregla sólo cuando le viene en gana. Pero, por más emprendedora que sea, su look y su andar son congénitamente femeninos. Muy difíciles de distinguir de las paquis...

4- Inter–inter: Ya los chusmas notan sus tendencias masculinas. Acá ya vemos rasgos de lo que la señora dice: “ay, viste esa chica? Es medio rara, no?". Esta lesbiana está en el punto borderline exacto entre las que no se distinguen de las hetero y las francamente marimacho. Algo andrógina, alguno

5- Inter–chongo: Esta hembra ya está jugada. Se parece mucho más a los muchachos, pero conserva aún algunos halos de su propio sexo. Siempre en jeans o pantalones de montaña, las únicas botas que tiene son las de montar. En su andar ya te das cuenta...
Kristen a "upa" de Katie Perry.

6- Chongo: ¿Macho dijo la partera? Te abre la puerta del bar y te corre la silla para que te sientes. Guapo del 900 como ya no los hay, cuida a su mujercita como si fuera su bien más preciado. Usa vestimenta amplia, camisa leñadora, jogging, chaleco y, por qué no, saco y corbata... Calzado siempre con zapatillas viejas o mocasines. Pelo corto al ras o rulos desarreglados, es muy difícil distinguirla del gaucho argentino y hay quienes sostienen que son excelentes en la cama (eso sí, siempre y cuando te banques un verdadero semental en casa).
s días le sale más la nena y, otros, el varoncito. Usa pollera si y sólo si... se casa su hermana.

Esto sería una clasificación según niveles de hormonas femeninas o masculinas, válido en cualquier caso.


1 - La lesbiana femenina: Aquella q aunq se haga un corte corto y un tanto les o se ponga camisas igual sigue teniendo ese look definitivamente fem y claro q siempre con tacos y maquillaje... 

2- La lesbiana fem/casual: Aquella q puede ir bien arreglada, con vestidito si la ocasion lo amerita y q otras veces puede andar muy casual sin maquillaje y lucir un tanto mas machorrilla....

3- La lesbiana "normal" casual: Aquella q se viste simple, remeras, camisetas, camisas... pero q sigue teniendo mucha actitud de niña

4- La lesbiana andrógina: Aquella q usa ropa q bien podria usar un chico, suelta o digamos no entallada. Pelo con corte raro. Andar varonil.

5- La lesbiana Chongui: Aquella q ya da claros signos de su lesbiandad... usa ropa casual, mucha camisa, pero obviamente nada de vestidos/polleras/maquillaje!! Y un andar particular, incluso a veces la manera de hablar... mas q nada la actitud.

Lisa Simpson...

PD: Al igual que todos en la web estoy tremendamente convencida que la actriz de Crepúsculo, Kristen es más torta que yo y eso que odio esa saga. Me salteé a propósito ejemplos como el de Ellen Degeneres, que me parece fantástica y con mucha personalidad y su esposa Portia De Rossi, Daniela Sea, que tiene más cara y aspecto de macho que "la" Justin Bieber y la asquerosidad de Samantha Ro,son, la DJ tan guarra que me revuelve el estómago.

No hay comentarios.: