29 oct 2013

Cómo (no) ser una Lady

Uh, si yo tuviera que hablar... Bueno, ustedes siguen leyendo el "como reconocer a una lesbiana" y no es mi culpa. El tema es que yo misma soy bastante desastrosa, me han llamado delicadamente: "zaparrastrosa", "desalineada", etc. Peeeero cuando me calzo un vestido ahí cambia todo, sólo que no muchos tienen el placer de verlo y algunos ya no lo pueden ver más que en sus sueños.

Es así que encontré un albúm que tranquilamente podría definir mi vida (las primeras diez), haciendo autocrítica y riéndome un poco, les paso a señalar el cómo NO ser una Lady, una dama o como le quieras decir. Y algunas cosas que no me suceden pero que son bastantes comunes (¡vamos nadie nació sabiendo! y somos humanos).
  • 1- Decir lo que uno piensa siempre: Sin importar dónde sea, una tiene que tener esa bocota tan sincera.
"Me muero de hambre"
  • 2- Bebidas blancas por favor: Aceptémoslo, las bebidas como los daikiris, o los "mimosa", no son lo tuyo. Lo tuyo es el vodka, whisky, ron, todo lo que sea bebida blanca que queme la garganta.
"Yo elijo vodka"
  • 3- El decoro se te va cuando el estómago ruge: Si tienes hambre comes, no importa cómo lo haces si total no te ves en el espejo o te están filmando todo el tiempo.
 
  • 4- La cartera ¿para qué sirve?: Ese objeto extraño en el que las mujeres guardan cantidades de chucherías y que no sabes realmente cuál es el sentido en este Universo.

  • 5- El arreglarte te produce jaqueca: Es sentirte como un bicho raro en el medio de una peluquería. Es más, el cabello es tan importante, que continuaremos los puntos.
 

  • 6- Tus "peinados altos": Sí, a esto le llamas una super producción en tu pelo.


  • 7- Tu look al natural: Hasta las modelos tienen sus malos momentos del día, algunos lo tenemos continuamente y día tras día.
"Oh Dios mío. Me veo como un costal de idiotas aplastados"
  •  8- La pintura de uñas: Definitivamente, el esmalte de uñas es un problema y que te quedes quieta mientras se seca aún más.
  • 9- Tu boca es una letrina: Se dice que en algún momento alguien prometió intentar dejar el viejo vicio de las puteadas... Y le retrucaron "andáte a la re calcada c**cha de su madre, la re put**íma madre que te re mil par*ó, hijo de mil p*ta. Hacéte ver el *rto, conchud*"
  • 10- El rosa no es una opción: Nunca entenderás el concepto del color "rosa" ¿qué es rosa? 
  • 11- El sujetador / sostén / corpiño y su mala predisposición: Es una prenda que muchas veces da más problemas que otra cosa, sobre todo en público.
"¡Viola! ¡Deténte! Eso no es de una dama"
  • 12- No necesito un vaso: Al natural, fresca y divertida ¿o no?
"No soy una dama, no necesito un vaso"

Bueno, así hemos concluído el curso de "Como NO ser una dama". Me faltan un par de cosas, pero se hace pesado el post así que, con suerte, habrá un próximo episodio. Quizá si me dejo de tanta joda y largo la bebida (si seguro, eso sería al momento del Apocalípsis).

No hay comentarios.: