Con un juego de 1990, Lucas Arts realmente me encantó.
Obvio que soy de la generación que jugó con los primeros Monkey Island cuando venían en diskette ¿se acuerdan?. Después todo mejoró pero eran lo mejor de lo mejor de esa época.
Con una historia excelente, lo mejor en esa época en gráficos y animaciones, unos temas divinos del "Lago de los Cisnes" de Chaikovsky... era como estar en un cuento de hadas siendo partícipe.
Hechiceros, dragones, cisnes en el medio del espacio... jamás me olvidé del Loom (en inglés: telar)
Es que Lucas siempre hacía juegos atrapantes y totalmente adictivos. Pero este tenía en particular una magia especial en el ambiente.
Eres Bobbin Threadbare un joven del gremio de los tejedores el cual nunca ha conocido a su madre. Dicho gremio vive apartado del resto del mundo en una isla debido al miedo y misterio que envuelve todo lo relacionado con su cultura y costumbres. Desde siempre se te ha negado el conocimiento de "tejer" hechizos, pero Hetchel que lleva cuidando de ti desde que tienes uso de razón se ha encargado de tu educación a espaldas del consejo de ancianos. Hoy es tu cumpleaños, y has sido convocado ante dicho consejo ¿Cuál puede ser el motivo?
Finalmente, Bobbin encuentra a los cisnes y concluye el mejor juego que por lo atrapante y entretenido haya jugado jamás en mi vida.
Y de regalo les dejo 3 wallpapers que conseguí webeando:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario