31 may 2007

El manual de la tejedora

Explico, "Manual de la Tejedora" mientras hay unos ojos que te observen todo el tiempo (casi siempre papi y mami). Nunca me van a escuchar hablando de crochet o todas esas huevadas de Utilísima Satelital.
Excusas como que el micro se rompió por el medio del camino, un amigo necesitaba ayuda, la rueda se pincho, me pasé de parada, justo me crucé con X que hace mil que no lo veía, me quedé en casa de mi amiga... en fin, lo que sea.

Por eso a mi me encantan mis amigos, me cubren y a veces no saben ni por qué, pero lo hacen y después les explico, realmente los adoro... obvio, si el barco se hunde nos hundimos todos juntos, ¡que lindo! me parece super tierno. Y bueno, el manual de la tejedora requiere mucho trabajo, esfuerzo, capacidad mental y capacidad actoral. Eso es esencial. Así que chicas, a correr la maratón de la mentira que es bastante extensa si se sabe sobrellevar y que dure lo que dure. (Lo mismo digo para mi banda ancha)

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LES AGRADEZCO A TODOS ESOS AMIGOS TUYOS QUE DIA A DIA HACEN POSIBLE NUESTRO AMOR. JULY SOS LA MUJER QUE ME HACE FELIZ A QUIEN EXTRAÑO TERRIBLEMENTE TODO EL DIA Y LAS NOCHES SIN VOS.
GRACIAS SOBRE TODAS LAS PERSONAS A DANIEL....
JULY TE AMO Y LO SABES.... ME GUSTAS .... Y MUCHO TE LO DIJE ALGUNA VEZ
PAOLA