15 feb 2010

Juanito y el lobo

De mi consideración:
   Juanito F., aún sigo esperando que aparezcas sin una uña, llorando tus desgracias infladas como si fueran el apocalipsis.
  Siglos persiguiendome, estando tras de mi como el lobo que asecha a su presa y aún te llevo ventaja (y por lejos) ¿Quién te defenderá ahora? Nadie... Te lo contesto yo, no importa si venis de cuna de oro o simplemente pedis limosna, nunca tuviste piedad por nadie y rogaste misericordia en lugares equivocados.
 Te voy a decir, realmente espero que de una vez por todas terminemos esto ahora. Estas agotando mi paciencia siendo una vil y sucia copia mía. Me molesta tu falta de personalidad y que porque creas que no tenés escrúpulos me podrás tocar un sólo pelo.
 Pasa que podrás engatuzar el mundo entero pero yo se quién sos, que hacés, que hiciste y que te pasará el día que la guadaña te pase a buscar. Y aún así... No escarmentás más.
 No vine aca a pelear con vos, pero ya me resulta inevitable. Ya me ocuparé de este asunto a su debido tiempo, no creas que me olvido, no creas que no sé. Te va a salir más caro que mi cabeza, te va a salir más caro que las demás cabezas que SI pudiste rebanar.
 Tan poca personalidad, tan poca estrategia ¿y todavía crees que podes vencerme? ¿a mi?
 Por ahora te voy a recordar algo que una vez te dije: "Say me Queen" y que no se te olvide mi debida reverencia y respeto o te corto la cabeza antes que puedas siquiera respirar. No me conocés.

No hay comentarios.: