5 may 2011

La evolución Darwinista es falsa

La evolución conocida, como nos enseñan en los manuales del colegio y se las enseñan a los futuros profesionales que estudiarán diferentes ramas de la ciencia es falsa, una ilusión, una ficción creada e impuesta a la sociedad mundial.
Bases como esta la pueden encontrar:
  1. En el ADN: los primates, quienes se suponen parientes cercanos sólo tienen 48 cromosomas. 2 más de los que tenemos nosotros fusionados (están absolutamente fusionados).
  2. Los inventos de justificar mediante dibujos que el hombre deriva de tal o cual lado, el embrión humano es parecido al pez, el ave falsa que era intermediaria entre dinosaurios y pájaros. Nada científico, es más comparable con un espectáculo de magia.



Darwin se burló de nosotros y los demás lo copiaron, los darwinistas lo saben pero no lo admiten demasiado y son lo bastante cautelosos como para no llamar la atención.
EGOcentrismo es lo que se ha logrado con el pasar de los años, justificando cosas que la verdad sólo nos cuestan dinero, tiempo, sangre y muertes.
Como consecuencia de esto fui algo asi como Galileo Galilei, mentí en las clases de biología diciendo: "seee el hombre viene del mono" y en las de religión. Es como copiar y pegar en la pc aún cuando sabes perfectamente que no es lo que pensás (no hay duda).

Si todavía después del primer video les queda ganas, miren el segundo que explica lo de los cromosomas de forma bastante simple:


¿Todavía queda duda que no somos parientes de Godzilla? Simplemente un día... Aparecimos ahí.

No hay comentarios.: