4 may 2011

¿Dónde esta tu Dios ahora?

Ahhh frase que me encanta decir cuando las personas tiemblan.. por puro cinísmo nomás (si es cruel, ya se, pero solo por un instante me divierte).
A juzgar por las apariencias y la poca lectura de las personas en la actualidad -por favor! hay libros muy buenos y no son los de autoayuda- si no veían el documental de Zeitgeist (conozco un par) no sabían de los paralelismos de las religiones (sincretismos).
Jesus = José = Horus = Mahoma = ufff tantos!

Isis (virgen) con Horus - Maria con Jesús


Me consuelo con saber que "algo" los hizo entender un poco, por más que fuese el Código Da Vinci.

No hablo de creer o no creer. Las coincidencias son irrefutables, casualidad diría con ironía: cruces, crucificciones, los hijos de Dios - hijos del Sol, hijos de vírgenes (de la constelación Virgo), resurrecciones, bautismos, comuniones, los 12, etc.

Puede que alguien implantara esa historia, la antiguedad se basaba en la transmisión de historias por vía oral, la comentaban simplemente. Como yo les podría decir que vi un choque espectacular en la ruta y fue así y así... Si Uds. no lo vieron y mi historia es creíble ¿cómo lo probarían?
Me tienta pensar que las viejas prohibiciones de adentrarse en los misterios esotéricos es sólo para espantar fisgones, chusmas.
Así, se ha quemado por hereje a Juana de Arco y sin embargo, después la Iglesia se desdijo y la hizo santa. O cuando se le ocurrió al Papa decir que Maria Magdalena era prostituta y después lo desdijeron.
La historia se basa en mover a las masas a una cierta opinión y que esa opinión sea medianamente creíble y aceptada y acatada por las mayorías, asi se tiene el control.
Puede que mi escepticismo me llevó lejos por quemarme la cabeza con libros, pero creo fehacientemente que por más que intentaron hacer quedar muuuuy mal parada a la hereje de Cleopatra por diversas causas la gente no puede con su magnetismo. ¿Será como lo cuentan los que quedaron vivos, quiénes desparramaron a sus hijos y los desaparecieron para que no reclamaran títulos en Roma? Mmmmm.
Visión crítica señores y señoras.
¿Importa si creen en un Dios si envió o no a su hijo a la Tierra? Si, es necesario una refutación que no es tal para el inconciente colectivo. Para mi no es necesario, como tampoco lo es (y me baso en las afirmaciones de la Biblia): el uso de oraciones repetitivas para orar como Padre Nuestro o Ave María, no es necesario tener una imagen frente a uno para pedir, no es necesario una peregrinación o dejar diezmos, no es necesario el oro de la Iglesia, no es necesario un intermediario -llámese cura- entre la confesión y Dios, etc.
Y ahí se vuela lo inculcado por mi madre por años.
Volviendo, siempre consideré a la Iglesia Católica "la Prostituta de Babilonia"... La aguja de Cleopatra en el Vaticano, el símbolo del Sol, Zeus que lo modificaron para que fuese Pedro (por cierto, ahí supuestamente estaban las cenizas de Julio César), la mitra, las grandes autoridades besando los lujosos anillos de los Papa... Y sigue.
El oro me da mala espina, maldito por los millares de muertos en el mundo por defender la creencia de que su Dios es verdadero. Sin embargo, el de los musulmanes también lo es si nos fijamos que son iguales.
¿Quién es Dios? Quetzalcoalt también fue crucificado y caminaba entre las aguas y a los indios los mataron.
Un día le dije a un amigo: "Todas las religiones dicen lo mismo, más las estudias, más te das cuenta, son todas iguales". Lo patético es que te enseñen a odiar Babilonia cuando la mayoría de las cosas del Vaticano lo son, o te enseñen a odiar a los musulmanes, judíos, egipcios, griegos, romanos.

A la vez las religiones dicen lo mismo, cambiando nombres y un par de detalles (no lo esencial). No hay por qué hacer más cruzadas religiosas... No hay que buscar muy lejos. ¿Importa si es real la historia y la contaron los apóstoles o si la contó un ángel (que los UFOlogos llaman ET)? ¿Crees o no? Si el reino de Dios está en el cielo, habrá que buscar la respuesta en el mismísimo cielo. Orión, Virgo, Aries, Piscis, Acuario. ¿Les suena "era de Acuario"? En teoría... ahora es tiempo que aparezca otro profeta más, como los anteriores -como Jesús- fueron en la era de Piscis.

No hay comentarios.: