3 may 2011

Bustos Fierro - ¿Un milagro para Agustín?

Como será que no miro televisión que ni siquiera me había enterado de la Fundación "Un milagro para Agustín" hasta el día de hoy cuando lo leí en el diario (ojo, también leí de la supuesta muerte de Osama ja!).
Ustedes si se fijan abajo (nota de Osama-Obama más el video) se darán cuenta el por qué de mi descreimiento de toda información proveniente de los medios. ¿Es que acaso no se dan cuenta que la mayoría de los casos somos títeres? Absorviendo todo el día, todos los días estupideces que vemos en la televisión, al que mi padre siempre llamo "la caja boba".
Los noticieros, en cuanto a noticias de tiempo, tránsito y cosas así ok, pero cuando tienen que ser imparciales no lo son. Ejemplo, no creo que Clarín sea malo, pero tampoco creo que CFK (Cristina) y compañía sea la verdad absoluta y jamás se equivoque.
¿Tan difícil es usar el raciocinio? (traduzco: usen la cabeza!!! piensen las cosas!!!).

Bueno, he aquí un caso más del "no todo lo que brilla es oro". Me remito a los hechos basados en medios de comunicación diversos y fotografías.
Dicen por los lares de Córdoba que:


El programa “El show de la mañana” de canal 12 de Córdoba, dio a conocer una foto de Bustos Fierro en la que se lo muestra en una whiskería con una muchacha de 23 años, llamada Johana Zulé, que es bailarina del boliche nocturno “Tiffany”.
Javier Bustos Fierro en la whiskería (alias prostíbulo)
Según expresó la joven, el papá de Agustín es un concurrente habitual de la whiskería, la maltrató y gastó varios miles de pesos de la campaña de su hijo- que viajará a Estados Unidos para tratar su adrenoleucodistrofia, la rara enfermedad degenerativa que padece desde que nació- en salidas nocturnas.

Zulé aseguró en el programa “Veni mañana” de canal 8: “Yo lo conocí hace tres fines de semana. Iba siempre al boliche. Me sacaba de mi trabajo y me traía a Córdoba a un boliche gay llamado ‘Zen’ y también a Zebra en Villa Carlos Paz. Y luego nos íbamos al hotel”.
En el trayecto de Carlos Paz a la ciudad de Córdoba, Zulé afirmó que iban a los cajeros automáticos, “él sacaba plata, y cuando le consulté sobre los motivos por los que gastaba tanto y no destinaba ese dinero a sus hijos, me dijo: ‘Vos no me vas a decir qué hago con la plata, puta de mierda, la plata me la dan los giles’”.
En los medios locales, Bustos Fierro aseguró que “nunca antes” había ido al local y que no consumió alcohol. Y también negó haber utilizado el dinero de destinado a su hijo: “Yo trabajo y tengo mi dinero y el dinero de la campaña no se tocó”.
Sin embargo, el papá de Agustín luego se arrepintió y se hizo cargo de los hechos: “No soy un ejemplo para la sociedad a nivel de padre, soy un ser humano”, expresó. Y agregó: “Vengo desbordado desde hace cuatro meses de múltiples campañas para que esto se concrete y lamentablemente meto la pata con un tema que no tiene nada que ver con la campaña. Lamentablemente se hizo público y se ha desvirtuado terriblemente”, afirmó.
24.comY, como leimos antes, Bustos Fierro ya fue apartado de la Fundación “Un Milagro para Agustín” por su mujer, Cecila Bursi.
publicado en: Blog La Mascarada

Y la otra cosa interesante que encontré es esta fotito el autito dominio IGP 570 tan famoso:


Volskwagen Vento de Javier Bustos Fierro. Link: El Acasti
VW Precio de lista: $ 117.084 - $ 163.084 Modelo 2011
Chevrolet Vento Precio de lista: $ 83.220 - $ 107.030 Modelo 2011
En fin, una cosa es que una propuesta solidaria o milagrosa sea cierta y comprobable, por tanto seria, y otra las "verduras" que manda la televisión, que ni siquiera comprobamos simplemente por ingenuidad creemos (porque nos toca el corazón, porque nos emocionó, por haber vivido algo similar... por lo que sea). Entonces, sabiendo que por ejemplo a Susana Giménez la tratamos de "boluda" con el escándalo de su novio por que "creyó" en él...
Vamos, seamos un poco cautos al donar, no todo lo que muestran completamente cierto. Ahora tenemos un padre haciendose una fiesta en un prostíbulo, unos autos (2) de lujo (Vectra y Vento). Y una nota "casual" en Taringa! haciendo de defensa, pero el papá no estuvo de joda... tomaba unos drinks "festejando que se iba a EEUU" (??). Link: Taringa!

Cuando le "manguearon" al Estado vía Twitter tanto CKF como Aníbal Fernandez le pidieron que los evaluaran medicamente, ahí entra la intervención de la Junta Médica del Hospital Garraham. El Estado (no les vas a sacar un mango de más) les dijo que realicen la operación en el Garraham de forma GRATUITA.
¿Por qué creen que muchísimos estudiantes de medicina vienen al país (extranjeros)? Tenemos excelentes médicos a nivel mundial. Otra, la operación en Francia (también descartada) cuesta solo 150.000 USD. Pero no, ellos querían EEUU y su 1.000.000 USD (¿capricho o viveza? mmm cuenta en el extranjero).

¿Otra más? Javier antes de hacer la Fundación llamó al mismísimo Echegaray en la AFIP quién le aconsejó como proseguir para no pagar el 35% de las ganancias (gracias a la Fundación, claro). ¿Cómo es que Echegaray lo atendió? Tiene contactos, tiene apellido, según los mismísimos cordobeses los Bustos Fierro son influyentes: se comenta por ahí que los Bustos Fierro son de hacer política, por ejemplo el juez Ricardo Bustos Fierro con proceso político por la segunda re-re elección del Carlos ;).

¿Qué critico entonces? Por si ya mareé con el tema: ¿A dónde van los fondos? ¿Van a los chicos o a los lujos personales?
Leí por ahí algo muy realista: si te interesan tus seres queridos vendés hasta tus autos, casa, etc. Juntas monedita por monedita, no andás derrochando plata por más que tengas los fondos suficientes, sos el primero en dar el ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente tu opinion y manera de expresarte sobre tan tremendo fraude

Hetitornet dijo...

Comparto el comentario precedente.