De un día para el otro tu computadora se pone más y más lenta, las conexiones a Internet se caen de la nada (cuando funcionaban bien), etc.
Primer paso: Sacarlo es una real cagada, pero a la vez fácil. Lo único que nos sirve es el WinRar (aunque Ud. no lo crea) utilizado al mejor estilo de Explorador de Windows, una vez que ubicamos el bicho inmundo ese en la carpeta oculta RECYCLER con la extensión larguísima que puede variar pero será similar a esta:
y la veremos con el ícono de papelera de reciclaje desde WinRar, le damos SHIFT+SUPRIMIR (delete).
Segundo paso: para que no se siga reproduciendo ya que proviene de unidades USB que se conectan a la computadora tenemos que rastrear el duplicador. Ahi tendremos que ir a EJECUTAR que lo buscamos entre los programas de Windows, una vez dentro de la pantallita negra ponemos MSCONFIG.
Veremos un montón de pestañas y porquerías que utiliza Windows en el arranque, entre eso con inteligencia buscamos un archivo raro, o sea, distinto de los demas. En mi caso encontre uno que no tenía ni descripción ni hablaba de ningún fabricante solo mostraba la extensión de un archivo que no era como veía el RECYCLED, pero finalmente luego de desactivarlo se dejó de reproducir como conejo el bicho.
Fijénsen, que si no lo desactivan del MSCONFIG se seguirá reproduciendo y apareciendo en la máquina una vez más y todo lo que hayamos hecho se irá por el caño.
Desde ya que los antivirus como NOD32, Avast! y Kapersky no lo detectan y es considerado algo menor, pero es más bien como un ataque al hígado, que empeora hasta el punto de tener que formatear la pc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario