29 sept 2011

25 millones por publicidad engañosa by Reebok

Algunos ingenuos creen en este tipo de publicidades que alegan hacer magia para bajar de peso, tonificar músculos, etc. Todo sin hacer ejercicio, por supuesto.

La Comisión Federal de Comercio de EEUU obliga a pagar a Reebok (filial de Adidas) 25 millones de dólares por publicidad engañosa en las marcar RunTone y EasyTone.
Decían "tonifica un 28% más que otra zapatilla".
Las gamas de zapatillas EasyTone y RunTone tienen un precio de venta que oscila entre los 80 y los 100 dólares.
La campaña aseguraba que este calzado contaba con una tecnología única de bolsas de aire en movimiento que "crea una inestabilidad micro" que tonifica los músculos y los fortalece a medida que uno camina o corre.

Y como era de esperarse no se retractaron porque según ellos hay personas que están muy entusiasmadas con estas zapatillas y seguirán haciendo más modelos.
En mi opinión son HORRIBLES!!! sean del color que sean.

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