29 sept 2011

Me voy de shopping!

La mejor terapia desde mi punto de vista superando por muchas cabezas a los psicolocos (léase psicologos) es la "terapia de shopping" (en breve debería registrar la frase).
Ahora... todo muy bonito, voy con plata y ¿que me encuentro?
Si tuviera que elegir me quedo con 1 sombrero
  • Ropa que nunca usaría y la vendedora diciéndome "¡te queda bien!" FAAAAAAAALSAAAA!!! Ahí me pongo como loca.
  • Les pido: nada de rosa, nada de flores, nada sweetie, nada de bolados, nada de nada!!! clásico please ¡y no me entienden!
  • Quiero una remera que sea remera!!! lisa, llana y por ahí acepto algún dibujo, sin letras enormes porque no me paga la marca para que yo la sponsoree.
  • Quiero un jean que no parezca de los ´60 ni que tenga oxford!!!
  • Quiero pagar como se me cante y no que me pidan cada 5 segundos tarjeta.
  • Quiero cosas que no salen en las revistas
  • No quiero ir a un desfile de Giordano, no quiero cosas "raras"
  • Quiero que no me persigan por todo el local
  • Acepto opinión real (sólo 1 vez me paso que me dijo "la verdad que no te queda bien")
  • Es más me encantaría que todos los lugares fueran como mi sitio favorito de compras en Quilmes... así gente que no me rompe las pelotas, me da lo que quiero y con los que tardo (entre el probador y pagar) menos de 20 minutos en salir con algo.
Si soy pretenciosa, pero les explico clarísimo lo que quiero. Si me dan lo que pido soy su cliente hasta que me enoje. Gracias al cielo que al menos se que 1 solo local no me rompe el esquema de "terapia de shopping" y en ese local ya gasté fortunas, lástima que no tienen ropa formal...

No se si les pasa a los demás y no les molesta o es que están acostumbrados o soy solo yo contra el mundo. ¿Será?

No hay comentarios.: