2 oct 2011

Detenido por robar y masturbarse en casa de su vecina

Verónica (24 años) creyó que se estaba volviendo loca “Hace mucho tiempo que me falta plata. Pensé que me había vuelto loca porque era increíble cómo de pasar a tener 100 pesos, de pronto tenía 65 sin haber gastado el dinero”, como solía faltarle plata dejó encendida la webcam al abandonar su departamento en Misiones, Posadas. Al volver revisó el video y vió como su vecino desnudo ingresaba a su casa, se masturbaba y le robaba.



Finalmente, el hombre fue detenido en Rosario y trasladado a los Tribunales a declarar ante la jueza Roxana Bernardelli, luego fue trasladado a la comisaria 5°.
Estoy aterrada. No sé cuándo pueda regresar a mi casa. Tengo miedo porque la policía me dijo que en unos días lo sueltan”, confesó la víctima.

No hay comentarios.: