2 oct 2011

Milla Jovovich para rato

A los 35 años, Milla Jovovich ya estrenó el 30 de septiembre "Los tres mosqueteros" (en la que también está Orlando Bloom) y por estrenar "Dirty Girl" y, en 2012 la veremos en "Resident Evil: Retribution" que es la quinta película de la saga; además es la imagen de L´Oréal. Su primera actuación fue a los 11 años con el apoyo de su madre.

Amante de la soledad aún cuando tiene marido e hijo, asidua lectora de chica de novelas fantásticas y devoradora de series como los Thundercats.
De sus amores cuenta: "Era incapaz de asentarme. Buscaba el drama. Como artista, quería tener una vida excitante, llena de sobresaltos. Me sobraba energía. Ahora es diferente. Con la edad buscas estabilidad. No había ningún problema con muchas de las relaciones que han fracasado. Pero yo necesitaba terminarlas… para sentirme liberada." y agrega "Hay gente que dedica toda su vida a su pareja. Luego no pueden pasar página cuando la relación se acaba". Entre ellos se cuenta a su primer marido Shawn Andrews a los 16 años, el fotógrafo Mario Sorrenti, el ex bajista de Jamiroquai, John Frusciante (guitarrista de Red Hot Chili Peppers), Luc Besson (cineasta del Quinto Elemento).

Sobre su carácter cuenta "Tal vez en un futuro me arrepienta de no haber interpretado a una cariñosa madre de familia. Por ahora soy feliz. Me encantan las artes marciales. ¡Si hasta tengo unos palos coreanos en casa!". Es notoria su inclinación a la acción, ha estado en películas de acción como Resident Evil, Ultraviolet, Juana de Arco y Calibre 45. Y ahora en los Tres Mosqueteros dando volteretas en el aire y desenfundando una espada.

2 comentarios:

La Alejandrita dijo...

Consulta
Actuará en Game of Thrones?
porque esa foto es igual a un dibujo de Asha Greyjoy, por un segundo, me ilusioné.

Unknown dijo...

La Alejandrita: estuve investigando no se sabe nada de Game of Thrones. Si es asi habrá que esperar.