24 abr 2008

Gladiatus, un juego bien romano


Jugá a Gladiatus, un juego online en el que no tenés que estar todo el día pendiente online sino que se sigue jugando mientras cambias de página o te fuiste a trabajar.

Un juego en el que sos un gladiador, en el que desafías en la arena, vas a una expedición, compras tu armadura, tus armas, tus pócimas, y hasta tu comida. Trabaja en el establo o aceptá misiones. Todo eso online, registrate y listo.

Ah y si ya jugás Gladiatus y te encontras con el jugador llamado "gladiador_22" te sugiero que pases por la arena y le demuestres a este homofóbico, maricona reprimida lo que es un buen jugador gay, asi entiende que por ser del ghetto uno no es ni débil, ni enfermo, ni dócil, ni estúpido, no tiene por qué ser feo/a, ni tiene por qué estar bajando la cabeza delante de un señor que además de ser maleducado y no definirse sexualmente, te pone adjetivos que no corresponden con la comunidad como el que porque no te puede ganar sos un "boliviano de mierda o peruano del orto" o una "lesviana" (sí, va con B pero es bruto, pobrecito) pero aún asi se cree la gran cosa el muy engreído.
Todo por el ghetto...
Para mis amigonchos que leen mi blog, por si lo quieren molestar...

No hay comentarios.: