31 may 2013

Por que sí

Quisiera contarles lo que fue mi vida después de tanto tiempo, pero vamos, soy yo. Nada de nada, no me gusta profundizar al hablar de mí.

Sigo fumando, sigo siendo la misma soberbia cuando lo necesito (lo que yo llamo ponerse el papel de Joan Collins en Dinastía), no dependo de nadie y tengo amigos de fierro (entre otros los que me llaman "Julietta"). Es lo único que realmente quiero, por eso, estoy más que bien para desgracia de algunos.

Encontré en un disco, un tema que lo conozco y que, pese a lo depresivo que puede ser, es excelente. Y lo quería compartir (porque sí) y para que las futuras generaciones se enteren de temas que son ochentosos de excelente calidad:



Who do you need, who do you love
When you come undone?

Crecí, me golpeé, odié este blog, me levanté, me caí otra vez, me volví a levantar por pura terquedad y bueno. No me molestaron las experiencias, lo que realmente me enfermó fue la falta de lealtad de las personas que protegí hasta estar exhausta. He aquí que descubrí nuevamente cómo uno crece con esas experiencias, como sea. Lo que no te mata te hace más fuerte y ya que tengo que quedarme por un buen rato, disfruto en el camino. Se que varios odiarían que descubrí como sonrojar a alguien con sólo mirar jeje, eso lo hace más divertido aún. Soy como el buen whisky y oh sí que lo estoy disfrutando, me pueden odiar pero un beso y los dejo taladrando su propia cabeza, que lástima... Sigan participando.

No hay comentarios.: