4 oct 2013

The Bitter Suite de Xena completo

Fan, fan, fan ¿qué sería un fan sin todas esas pelotudeces? Bueeeeeno. Hoy, por ser hoy. Como bondad del día (y del año) les dejo mi video favorito, el musical que hasta los no-fans aprecian.

Obviamente musicalizado por el maravilloso Joseph Do Luca, es mi amado episodio "The Bitter Suite" de Xena. ENTERO. Sí, señores ¡In the land of Illusia!. Lo conseguí hace rato, pero como no quiero que lo destruyan y/o bajen porque a algún boludito se le ocurre denunciar que bla, bla, derechos de autor y la pmqlp! Nunca lo pasé.¡Eh! Sean bichos, en YouTube no van a encontrar estas cosas enteras porque las bajan. 

Obvio que los derechos pertenecen a Universal, Ren Pictures y bla, bla, y no se pretende lucrar ¿me leyeron? ¡No me jodan más! Si fuera por eso no estarían pululando todas esas hermosas joyas coleccionables por ahí. Pooooorque yo lo tenía en latino, ¡pero es una bazofia! ¡un asco! No hay como el idioma original para los musicales. Además, se pierden muchos chistes y/o subtextos...

No torturen más sus almas, queridos. Todas las consecuencias son tu propia creación. Es el precio que debes pagar.

Señores, The Bitter Suite traducida (como siempre por los xenites de ArgenXena) ¡sí! a escuchar la música original.



Xena, be warned,
Xena, beware.
By closing your eyes,
You can see what isn't there.




Xena, be calm.
Open your eyes.
Lies may be truth,
And truth may be lies.


The Bitter Suite from R.C. on Vimeo.
Cápitulo de la serie Xena, inspirado en las cartas del Tarot de Paul Foster Case.

No hay comentarios.: