7 ago 2006

Tipping the Velvet

Director: Geoffrey Sax
Elenco: Rachel Stirling y Keeley Hawes

ESTE MARTES 08 DE AGOSTO I-Sat (siiii es mi canal favorito!!!) va a pasar de nuevo la miniserie Tipping the Velvet -lésbica- a las 23:00 hs hasta las 01 hs Argentina.

Para los que no saben la historia se centra en la época victoriana.
Cómo una inocente (?) chica se hace tan adicta a una mujer que le rompe el corazón cuando se casa con su jefe.
Todo empieza en un pueblo, luego se mudan juntas a Londres para trabajar en el teatro como amigas aún, luego se hacen "pareja", después una se casa y la otra se prostituye y finalmente con reaparición de la casada se termina la miniserie de 3 capítulos.
A mi me encantó, asi que la estaré viendo de nuevo.

Otros recomendables son (películas):

  • El club de los corazones rotos (gay) Aca las historias son muy reales, entre lo gracioso y lo dramático.
  • La virgen de los sicarios (gay - drama - creo que es independiente) Si son sensibles no la miren porque es casi un documental de la mafia entremezclado con lo gay.
  • Mambo italiano (gay - comedia) Excelente me reí tanto con esa película...

No hay comentarios.: