21 sept 2006

Karina Mujica la defensora de la dictadura... ¡prostituta!

Karina Mujica, la presidenta de "Argentinos por la Memoria Completa" (tuvo que renunciar a su cargo), que además de defender la dictadura militar de los años ´70, allegada a la Armada, que se mostraba altamente moralista... Es prostituta.
Karina, alias "Valentina" de prostituta (nombre de guerra), fue descubierta por el programa Informe Central de Canal 2. Según lo que Karina dijo ella hace 15 años que ejerce la prostitución (mientras era la novia de Alfredo Astiz). Ella que defendía el NO uso del preservativo junto con Monseñor Baseotto.
Karina-“Valentina” que se mostraba totalmente moral y que en la ciudad de Mar del Plata, en “Alto Target” ubicado en la calle Gascón era además de prostituta, socia del prostíbulo. ¡Mirála a la chica que iba a los programas de Neustad y Grondona! La misma chica que el 24 de mayo intentaron con una concentración reinvindicar a los genocidas, golpeando periodistas, jugando a la democracia.
La ilustre señora Estela Carlotto opinó que por fin se la mostraba a Karina como es realmentey que, ha habido un progreso lento contra los represores que poco a poco llega, porque esta gente “confunden a las personas”.
Pero ¡ojo! “Valentina” como prostituta no hace “completo”, hace “convencional” (es que es una chica muy tradicional y no hace la del “misionero”).
Al final, lo criticable no es que sea prostituta, si lo es, en cambio, el doble discurso que ejerce ¿O será que “Valentina” es el alter-ego de Karina Mujica?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque sea ironico para algunos, los militares son personas con iguales derechos y deberes que todos. diga quien lo diga, todos gozamos o deberiamos... de las garantias que nos provee la ley por ser argentinos.
Si alguien rompe con eso, es tan justo que sea juzgado, como que pueda defenderse. Eso es lo que establece nuestra constitucion nacional.