8 sept 2006

La película gay...

Mambo italiano - Mambo italiano (2003)

Canadá
Dirección: Émile Gaudreault
Guión: Émile Gaudreault & Steve Gallucio
Intérpretes:
Luke Kirby, Paul Sorvino, Ginette Renó y Claudia Ferri.

Un chico gay inmerso en la comunidad italiana en Montreal, Canadá, trata de ser aceptado por su familia italiana y sus rígida cultura. Todo sucede porque Nino se enamora de Angelo, un apuesto policía local, y decide gritarle su verdad al mundo cuando se da cuenta de que Nino no esta seguro de su sexualidad ni de su relación con Angelo.
Idas y venidas, un Angelo que tiene que soportar a su familia (padre, madre y hermana), una madre llena de culpas por el suicidio de una de sus hermanas. Una locura del "qué dirán" y entre medio de eso, Angelo enamorado de un Nino bisexual que nunca quiso reconocer su amorío con él.
Para mí es una excelente comedia que refleja el comportamiento italiano sumado al trauma de ser gay en una comunidad que vive de apariencias.

Sitio Oficial: http://mamboitaliano.ca/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, la pelicula esta buenisima.
Tengo un montooooooooooon de cine gay y si bien esta es una comedia, es muy divertida y encontras muchos puntos en comun entre los tanos y los argentinos.

Leí sus 30 puntos de como reconocer un gay y me anote unos 25!!!

Un día de estos, voy a volver a hablar sobre el tema, pero con más seriedad con los tips "reales" de cualquier loca decente.

Un besote grande
JU

Anónimo dijo...

PD. me encantan, todos los accesorios del blog, no se enojan si me robo algunos??

Besossssssss