19 sept 2006

Amén por el Papa

¡Juan Pablo corazón! ¡Ah, perdón, me equivoqué! Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, el Papa que en su Alemania natal militó en la Juventud Nazi (es hora de que se enteren si no lo sabían), fue mano derecha de Juan Pablo II y ambos simpatizantes, sino miembros del Opus Dei, dijo:
"(...) a la santidad se llega bajo la acción del Espíritu Santo, a través de la vida cotidiana. La santidad consiste en esto: en vivir la vida cotidiana con la mirada fija en Dios, en plasmar nuestras acciones a la luz del Evangelio y del espíritu de la fe."
Mensaje inaugural a los participantes del simposio del Cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
¿Qué quiero decir? "De Mahoma no puede venir nada bueno"!!! también lo dijo Ratzinger, seguramente "con la mirada fija en Dios" ¿¿¿Cómo se le ocurre al Papa decir eso y más aún en un discurso público??? Sí, sigue siendo nazi, pero es como que un musulmán con caracter extremadamente público diga que "De Jesús no puede venir nada bueno" o decirle lo mismo a un judío de Moisés.
Si lo decía por los extremistas musulmanes, el mismo Papa es un extremista católico, entonces me quedo con una de mis frases favoritas: "El ladrón juzga por su condición". Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá lo agarre un fundamentalista islamico y lo haga expotar en 7 millones de pedazos, papa del orto, flor de nazi el muy sorete.

Como verán no le tengo mucho aprecio...

Además promueve acciones en contra de la homosexualidad, pero mira que es una mierda con todas las letras, y claro dirije la mierda mayor es decir la iglesia catolica.

En fin... en el infierno nos encontraremos...

Besitos
Julin

Eugenio M. Olivares-Merino dijo...

Estimada niña:
¿Por qué no te informas un poquito más antes de escribir? ¿De verdad sugieres que Juan Pablo II y Benedicto XVI son miembros del Opus Dei? Además, tu ortografía es deficiente: "sino" es "destino"; lo que tú querías decir es "si no".
Saludos desde Utopía.