3 oct 2006

¿Por qué a mi? Justo a mi... porque sí!

Hoy les voy a contar un breve resúmen de mi vida, pa´ to´ mi´ fan´.
Resulta que últimamente estoy de maestra (me siento Jacinta Pichimahuida) de nenitas de 17 que son una "planta" (si no entienden pregúntensen ¿que hace una planta?), pero bueno... no son malas sólo están confundidas. Mi consejo para ellas fue que aprovechen eso porque yo a su edad no tenía a nadie a quién recurrir, a quién preguntar.
A los 17 empecé a salir con una chica, la hermana de mi mejor amiga, ella tenía casi 21 la muy pervertida jajaja.
Al día de hoy que la muy traumada dice que es bisexual, pero eso es cosa de ella.
Nada, harta de ella con el corazón destrozado me pelee y hasta el día de hoy que no me arrepiento de lo que le dije, de la catársis que hice ese día sacándome la mierda juntada durante 3 años de encima. Hace poco se disculpó conmigo, pero si con una disculpa el pasado se cambiara... seguramente yo sería mucho menos desconfiada.
Ahora, las nenas de 17 me piden consejos, pero me doy cuenta que yo a su edad era muchísimo más "lanzada" que ellas, arriesgaba el todo por el todo y aún lo sigo haciendo. Esa es la mejor parte. Porque ¿Qué tenía que perder? Menos aún cuando me acordaba que era menos que un micrón en el inmenso Universo, o sea, lo que hacía mucho no interferiría en el rumbo del mundo.
Jajaja sigo siendo la "rara" para todo el mundo, pero una "rara" liiiiibre al fin!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waxa!! ^^

se te kiere mucho
y, como te acabo de decir,
grax x todo!!!


muackssss!!
;)

C dijo...

y yo que pensaba que las de diecisiete ahora se venian con todo..

Anónimo dijo...

jaja asi es aqui esta la planta pues gracias por ese consejo aunq no se bien aun q es lo q debo hacer